Nuevos implantes de pantorrillas por unas lindas piernas

0
79

La salud externa también se hace necesaria para las personas que gustan lucir una mejor imagen.

Complementarla con el bienestar interior es tarea de los expertos que apuestan a que las personas estén bien por dentro y por fuera.

Ante el auge de la belleza estética, la ciencia se mantiene a la vanguardia. Un procedimiento que está en boga es el implante de pantorrilla, el cual es considerado como seguro si es realizado por manos expertas.

Especialistas realizan y explican que lograr un aumento de las pantorrilas es un sueño de muchas mujeres. “Hoy, gracias a las más avanzadas técnicas de cirugía plástica, mediante un procedimiento de menos de una hora, quienes tienen piernas finas a pesar de no ser de contextura delgada, pueden lucir sus piernas soñadas sin afectar su salud”, expresan.

Indican que las denominadas ‘canillas’, como se les llama a las piernas sin volumen muscular, causan timidez en hombres y mujeres, quienes omiten el uso de prendas cortas por la delgadez de éstas, que a veces van en desproporción con las caderas y glúteos de la persona.

Dicen que el aspecto estético de las piernas es de gran interés, pero no menos importante es la reconstrucción de las piernas por defectos del nacimiento, por tumores o cáncer, y accidentes que pueden desfigurar los miembros inferiores.

Evaluación y requisitos 

Este procedimiento se practica en hombres y mujeres desde los 18 años en adelante, teniendo en cuenta no presentar obesidad, grandes várices en las piernas o trastornos circulatorios. Los candidatos son seleccionados a partir de una evaluación del cirujano plástico donde se estudia cada caso. Las prótesis son hechas de silicón de gel cohesivo, similar al que se usa en implantes de senos. Existen implantes de diferentes tamaños que han de variar en cuanto a la longitud (el largo) y la proyección que necesite cada persona en particular, indica el cirujano

listindiario.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.