Ventajas del aumento de glúteos con grasa propia

0
1

La demanda de aumento de glúteos en el mundo crece al haber más mujeres que buscan qué su parte posterior este bien proporcionada y sea atractiva. El aumento de glúteos usando tu propia grasa es un procedimiento complementario a una abdominoplastia o liposucción del abdomen, caderas y muslos. El aumento del tamaño de los glúteos es ideal para las mujeres que desean mejorar lo que ya tienen o para las que experimentan una pérdida de volumen, forma, sufren de flacidez y de problemas en la piel debido a una pérdida de peso durante un tiempo muy breve o simplemente, envejecen.

Este procedimiento es ideal para personas que, aun realizando las dietas y el ejercicio, por una razón u otra, no obtienen los resultados deseados, haciendo que este procedimiento sea su solución ideal.

Cómo ser más atractiva

Hoy en día, tener glúteos atractivos es sin duda uno de los atributos más deseados que una mujer puede tener. Es un signo de juventud y de estar en forma, sin mencionar su toque sensual. Desafortunadamente, por diferentes razones como la edad, la pérdida de peso o simplemente, la mala suerte genética pueden impedir que alguien tenga el cuerpo atractivo que desea.

Pero para eso existe el procedimiento de aumento de glúteos usando la grasa propia. Este método es ideal en comparación con otros, porque la transferencia de grasa no solo agrega volumen, levanta y mejora la forma de los glúteos, sino que también mejora la calidad general de la piel al reducir la celulitis. Además, en este método existen menos riesgos, menos tiempo de recuperación y no hay incisiones significativas.

Ventajas de usar tu propia grasa

Si quieres obtener curvas sensuales y un cuerpo atractivo el incremento de los glúteos usando tu grasa natural es la mejor opción. Dependiendo de tus objetivos y expectativas esta técnica tiene sus ventajas sobre otras opciones de implantes de glúteos. Estas ventajas incluyen:

  • Aumento del volumen en los glúteos.
  • Levantamiento de las nalgas inferiores.
  • Mejora la forma y contorno de los glúteos.
  • Mejora de la proporción corporal, especialmente cuando se combina con una abdominoplastia o liposucción.
  • No se usan materiales artificiales o prótesis.
  • Aspecto y tacto más natural.

¿Quién se puede beneficiar de este procedimiento?

Muchas personas se pueden beneficiar de este procedimiento, tanto personas jóvenes de 20 a 30 años que, aunque no tengan problemas con la flacidez desean mejorar los atributos que tienen. También las mujeres de 40 años que experimentan pérdida de volumen, flacidez, falta de firmeza y celulitis visible son candidatas ideales para este procedimiento.

¿Este procedimiento es lo que buscas?

Aunque lo que hayas leído en este texto te haya parecido atractivo y consideres que esta técnica es la ideal no hay forma de saber a ciencia cierta si este procedimiento es el mejor para ti sin visitar a un cirujano plástico experimentado .

quironsalud.es

Artículo anteriorVaricocele e infertilidad masculina
Javier Cossio

AREAS O PATOLOGIAS DE TRABAJO:

– Cirugía Plástica Facial

– Cirugía Plástica Corporal

– Cirugía Reconstructiva y Quemados

UNIVERSIDAD DE EGRESO:

UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA (ARGENTINA)

ESTUDIOS DE POSTGRADO:

– R.B.S. PORTUGUESA DE BENEFICENCIA HOSPITAL SAO JOAQUIM (SAO PAULO – BRASIL )

IDIOMAS: Español. Portugués.

ACTIVIDAD HOSPITALARIA O CENTROS DE TRABAJO:

CLINICA NIÑO JESUS II

CLINICA COSALUD

MEMBRESIAS:

Ø Miembro Titular de la Sociedad Cruceña de Cirugía Plástica

Ø Miembro Titular de la Sociedad Boliviana de Cirugía Plástica

Ø Miembro Titular de la FEDERACION IBERO LATINOAMERICANA DE CIRUGIA PLASTICA(FILACP)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.