Millenials se realizan más procedimientos estéticos por lucir como las celebridades, dice estudio

0
24


Los procedimientos estéticos en millenials han aumentando de manera considerable, de acuerdo a una encuesta de la Academia Americana de Cirugía Facial Plástica y Reconstructiva (AFFPRS por sus siglas en inglés).

Los otros usos del Bótox Cada año se realiza una encuesta para determinar las tendencias en los procedimientos. Los resultados de 2018 mostraron un crecimiento en el número de procedimientos que se realizan las personas entre 22 y 37 años.

El uso de Botox aumentó un 22% en pacientes y se espera que siga aumentando. También se hizo un énfasis al aumento de procedimientos antienvejecimiento en personas entre los 20 y 30 años. Durante 2018, las opciones estéticas inyectables aumentaron un 72%.

Un comunicado del colegio afirmó que el incremento de pacientes menores de 30 años que se han sometido a estos procedimientos ha aumentado de 52 a 72% en comparación con 2017. Las celebridades y las redes sociales El 97% de especialistas integrantes de la asociación consideran que las celebridades han tenido una gran influencia en el aumento de la preocupación estética en los jóvenes.

¿Los procedimientos más populares? Según los encuestados, Botox y los rellenos faciales son los más comunes, su objetivo, dijeron es salir mejor en las selfies que comparten en sus redes sociales. Se reportó también que el incremento en las opciones estéticas se debe a que los precios de una cirugía plástica han bajado, y ahora tienen resultados inmediatos, aunque solo duren unos cuantos meses, dependiendo del procedimiento, el producto y en muchos casos, el metabolismo de la persona.

newsweekespanol.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.