La Bichectomía y las Cirugías faciales mini invasivas serán tendencia a lo largo del 2019. Y, es que cada vez son más los pacientes que buscan mejorar algún aspecto de su rostro, pero de forma poco invasiva y con un resultado muy natural.

El primer trimestre del año es muy buena época para realizarse una Cirugía facial. Porque tras la intervención, es fundamental evitar el sol durante los primeros meses.

A día de hoy la demanda de rostros delgados, definidos y de aspecto más joven es constante.Para ello hay tres procedimientos mini invasivos con los que se obtienen muy buenos resultados.

Bichectomía

Es una cirugía estética que ya se han realizado muchas celebrities y que cada vez está siendo más demandada en las consultas.

La Bichectomía es una pequeña intervención quirúrgica en la que se extraen las Bolas de Bichat. Lo que es lo mismo, los acúmulos de grasa de las mejillas, con la finalidad de adelgazar o afinar el rostro.

No requiere hospitalización ni anestesia general y tiene una duración de aproximadamente 30 minutos.

Además, no queda cicatriz visible porque la intervención se lleva a cabo a través de una pequeña incisión en el interior de la boca.

La recuperación es muy rápida y el resultado un óvalo más definido y alargado.

Blefaroplastia

La Blefaroplastia o cirugía de párpados es otra de las cirugías faciales cuya demanda está en aumento. Con la peculiaridad, de que cada vez se está realizando a edades más tempranas (a partir de los 35 años).

Su objetivo es eliminar las bolsas debajo de los ojos y corregir los párpados caído, para rejuvenecer la mirada o solucionar algún problema funcional que pueda llegar a afectar a la visión.

Se realizan tres tipos de Blefaroplastia: blefaroplastia inferior, blefaroplastia superior o blefaroplastia completa.

Habitualmente no requiere ingreso, dura alrededor de una hora y se realiza con anestesia local más sedación. En aproximadamente una semana se puede retomar la actividad cotidiana, siempre protegiéndose muy bien del sol.

Esta cirugía se asocia muy frecuentemente con lifting de cejas y bótox en la frente para mejorar la cicatrización.

Lipofilling de pómulos

La grasa propia en Cirugía estética está siendo cada vez más utilizada para aumentar y moldear distintas zonas del cuerpo.

Como por ejemplo el pecho o los glúteos y, concretamente en la cara, el relleno de pómulos, está en tendencia. Esto se debe a que se trata de un sencillo proceso por el que se consiguen unos pómulos con más volumen y más marcados, indica Informe21.

Combinada con otras cirugías faciales, como el lifting o mini-lifting, rejuvenecen mucho la cara del paciente.
La zona donante de grasa es en muchos casos la papada, aunque puede ser cualquier otra.

elimparcial.com

- Suscribase -