La mesoterapia virtual facial reafirma la piel y atenúa las ojeras sin necesidad de agujas y sin riesgos. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta novedosa técnica.
El paso de los años es inevitable. El tiempo pasa y pesa y, aceptarlo, es la única opción posible. Ser joven es una actitud, es cuestión de espíritu, pero lucir una piel perfecta y firme ayuda a creértelo. Decir adiós a las arrugas ahora es más fácil que nunca y, además, sin pasar por el quirófano. Como lo lees. De la mano de la mesoterapia virtual, una auténtica revolución en el sector médico estético, que irrumpe fuerte como alternativa para aquellos que tienen pánico a las agujas.
Rejuvenecimiento flash
La mesoterapia virtual, también conocida como electroporación, rellena la piel de tu rostro sin molestas inyecciones, usando equipos de última tecnología, y consiguiendo así un rejuvenecimiento flash, con resultados definitivos en 24 horas.
Indoloro y relajante.
Se trata de un tratamiento indoloro y, además, relajante, que consiste en la emisión de una corriente de baja intensidad que aumenta la permeabilidad de la piel, abriendo su poro, y permitiendo que el principio activo aplicado en superficie penetre hasta la dermis media.
Eficiencia 100%
A través de la electroporación penetran en la piel productos hidratantes y regeneradores como ácido hialurónico, vitaminas y aminoácidos. “Con una eficiencia de absorción del 100%, se consigue resultados rápidos que devuelven a la cara, el cuello y el escote su tono y luminosidad perdida”.
Ya no tienes excusas para decir adiós a las arrugas. Porque tú también puedes lucir un rostro firme sin cirugía. Ya no es necesario pasar por el quirófano. Desafía el paso del tiempo y siéntete eternamente joven.
enfemenino.com