Estas son las diferencias entre el aumento y el levantamiento de pecho

0
90

Las operaciones de aumento y levantamiento de pecho son dos de las cirugías estéticas más demandadas por las mujeres. Pero, ¿en qué se diferencian?

Por un lado, el aumento de pecho es una cirugía destinada a colocar implantes de silicona o solución salina en el pecho, con el objetivo de mejorar el tamaño, la forma y el volumen de este. Según la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos, se trata de una operación a la que solo pueden someterse las mujeres que tengan más 18 años y gocen de un buen estado de salud.

Pero además, la elección del implante también viene determinado por la edad. De hecho, solo aquellas que tengan más de 22 años podrán optar por implantes de silicona, mientras que las que tengan menos tendrán que recurrir a los implantes de solución salina.

En lo que se refiere al resultado final de esta operación, depende de muchos factores, incluidos el tamaño, la forma y el material que se elija para los implantes, así como la forma general del cuerpo.

Por otra parte, el levantamiento de pecho no implica implantes en absoluto, más bien, el cirujano manipula el tejido mamario existente para levantar y apretar el seno. Esto le da al pecho un contorno más natural y mejora cualquier flacidez, caída o asimetría leve que pueda estar experimentando debido a factores como la edad, el embarazo o algunas enfermedades.

Es una operación destinada para aquellas mujeres que quieren mejorar el aspecto de su pecho. Además, dado que es un procedimiento que no agrega volumen, brinda una apariencia y sensación muy natural, que es una buena opción para las mujeres que ya tienen una buena cantidad de tejido mamario natural.

El resultado final de este procedimiento es mucho más sutil y natural que el anterior. Sin embargo, no aumentará la plenitud de la parte superior de los senos ni aumentará el tamaño de su copa, algo que solo los implantes pueden hacer.

Asimismo, existen muchas mujeres que optan por combinar ambos procedimientos, sobre todo aquellas que han tenido hijos y notan grandes cambios en su cuerpo durante y después del embarazo.

consalud.es

Artículo anterior“Fractura de pene”: qué es y cómo se produce esta dolorosa lesión
Artículo siguienteTestículos no descendidos ¿podría causar infertilidad?
Jorge Fernando Ríos Aramayo Albrisi

Eterno enamorado de la belleza, de padre Médico Pediatra y madre Arquitecta, decidí combinar mis cualidades genéticas y mi amor por lo bello y formarme como cirujano plástico, estético y reconstructivo, buscando el lugar adecuado para obtener mis conocimientos y experiencia para llegar a la excelencia.

Es por estas razones que realizo la subespecialidad en la prestigiosa Clínica Juri de Cirugía Plástica y Reconstructiva de Buenos Aires Argentina, bajo la tutela de Profesor Dr.: José Juri, aprovechando de este genio de la Cirugía Plástica no solo de su experiencia y consejos quirúrgicos, sino también de sus consejos de vida y su gran amor por el arte y la belleza y a quien siempre estaré agradecido por introducirme en este mundo del arte y la belleza.

En enero del 2008 vuelvo a Bolivia a la linda ciudad de La Paz con ganas y deseos de brindar todos mis conocimientos y experiencia a la población de La Paz y Bolivia, fundando una de las mejores Clinicas de Bolivia especializada en Belleza Natural, llamada CREAR BELLEZA NATURAL, que además de llevar un nombre artístico, en sus letras a manera de siglas significa: “CLINICA RIOS ARAMAYO DE CIRUGÍA PLÁSTICA, ESTÉTICA Y RECONSTRUCTIVA”,

Porque operarse con el Dr. Jorge Rios Aramayo?

Formado en Clínica Juri de Buenos Aires, Argentina
Una de las instituciones de capacitación más prestigiosas de América Latina.

Presidente de la Sociedad Paceña de Cirugia Plástica
Su participación como directivo de su sociedad garantiza la idoneidad de su formación y experiencia.

Instalaciones de Primer Nivel en Zona Confortable
El Centro de Cirugia Plástica CREAR cuenta con las mejores instalaciones y equipamiento para Cirugía Plástica

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.