Esta cirugía te dará un cuerpo de modelo sin hacer ejercicio

0
19

Ir al gimnasio es demasiado difícil para algunos, pero crearon un método con el que podrás tener cuadritos en el abdomen sin realizar ejercicio. Investigadores de la Escuela de Medicina Leonard M. Miller de la Universidad de Miami desarrollaron una técnica de cirugía plástica nombrada grabado abdominal, que sirve para moldear la grasa del vientre para que parezca que pasas el tiempo en el gimnasio sin mover un sólo dedo.

El grabado abdominal es más específico que la liposucción asistida por potencia, ya que es una técnica dónde un tubo vibrador conectado a una aspiradora elimina los depósitos de grasa subctánea succionándolos. El cirujano plástico usa las mismas herramientas para esculpir las capas de grasa abdominal del paciente y forma las líneas musculares del individuo, según explica un estudio publicado en Journal of the American Society of Plastic Surgeons.

La cirugía se adapta para poder lograr marcar el abdomen, dando la opción de conseguir líneas musculares más suaves y menos profundas o un aspecto más definido y cincelado, mejorando las líneas de la cadera. 26 hombres y 24 mujeres que se realizaron la cirugía, se encontraban satisfechos con los resultados, pero mantenían un excelente estado por la dieta saludable que llevaban y haciendo un poco de ejercicio. Eso sí, durante varias semanas el paciente deberá usar unos apósitos de espuma para poder mantener las líneas grabadas, tendrá que hacer visitas periódicas al médico para detectar que no haya complicaciones. y los pacientes necesitarán mantener un estilo de vida saludable y hacer ejercicio riguroso pasando las cuatro semanas para que se mantenga la definición del abdomen.

milenio.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.