¿En qué consiste la mentoplastía o cirugía del mentón?

0
25

La mentoplastia es una intervención quirúrgica estética que te ayuda a reducir el tamaño del mentón, ya sea aumentar, disminuir o remodelarla tridimensionalmente, dependiendo de lo que lo que el paciente necesite.

También conocida como cirugía del mentón, este un procedimiento sencillo y rápido. Que puede cambiar los rasgos faciales favorablemente, y pueden aplicar a ella hombres y mujeres, mayores de 18 años.

Hay hombres que quieren un mentón más marcado, mientras que las mujeres desean una definición más suave.

Características de la mentoplastia:

Las personas que se hacen este tipo de procedimientos se recuperan en tres días y sin hematomas.
La cicatriz estará ubicada dentro de la boca justamente abajo del labio, no será para nada visible.
Sigue todas las recomendaciones de tu médico para que no tengas problemas durante la cirugía, tales como complicaciones con la anestesia, hemorragias o infección.
El tiempo de duración es de 20 minutos a 30 minutos.
La anestesia es local (duermen una parte del cuerpo) y ambulatoria, sin necesidad de hospitalización.
Obtienes un resultado estético inmediato.

Procedimiento:

Iniciando con una pequeña incisión intraoral el médico aborda el hueso del mentón, para realizar los movimientos de retroceso o avance, descenso o rotación en el mentón, para mejorar los rasgos faciales de la personas, especialmente en el perfil.
También existen dos técnicas la lipoestructura, con la que extraerán grasa de mismo paciente por medio de una liposucción, para ser implantada en la zona, o la colocación de una prótesis de silicona que te dará una mayor prominencia en la barbilla.
Pero no todo tiene que ser quirúrgico, ya que hay otras alternativas, como el relleno de mentón por medio de inyecciones, un procedimiento rápido, sin inconvenientes y con resultados satisfactorios.

https://laopinion.com/

Artículo anteriorEl innovador tratamiento con láser e implante para superar la obesidad sin necesidad de cirugía
Artículo siguienteConsecuencias de la anorexia: psicológicas, físicas y sociales

Eterno enamorado de la belleza, de padre Médico Pediatra y madre Arquitecta, decidí combinar mis cualidades genéticas y mi amor por lo bello y formarme como cirujano plástico, estético y reconstructivo, buscando el lugar adecuado para obtener mis conocimientos y experiencia para llegar a la excelencia.

Es por estas razones que realizo la subespecialidad en la prestigiosa Clínica Juri de Cirugía Plástica y Reconstructiva de Buenos Aires Argentina, bajo la tutela de Profesor Dr.: José Juri, aprovechando de este genio de la Cirugía Plástica no solo de su experiencia y consejos quirúrgicos, sino también de sus consejos de vida y su gran amor por el arte y la belleza y a quien siempre estaré agradecido por introducirme en este mundo del arte y la belleza.

En enero del 2008 vuelvo a Bolivia a la linda ciudad de La Paz con ganas y deseos de brindar todos mis conocimientos y experiencia a la población de La Paz y Bolivia, fundando una de las mejores Clinicas de Bolivia especializada en Belleza Natural, llamada CREAR BELLEZA NATURAL, que además de llevar un nombre artístico, en sus letras a manera de siglas significa: “CLINICA RIOS ARAMAYO DE CIRUGÍA PLÁSTICA, ESTÉTICA Y RECONSTRUCTIVA”,

Porque operarse con el Dr. Jorge Rios Aramayo?

Formado en Clínica Juri de Buenos Aires, Argentina
Una de las instituciones de capacitación más prestigiosas de América Latina.

Presidente de la Sociedad Paceña de Cirugia Plástica
Su participación como directivo de su sociedad garantiza la idoneidad de su formación y experiencia.

Instalaciones de Primer Nivel en Zona Confortable
El Centro de Cirugia Plástica CREAR cuenta con las mejores instalaciones y equipamiento para Cirugía Plástica

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.