¿Cómo obtener unos glúteos perfectos con cirugía?

0
28

Si estás considerando aumentarte los glúteos es importante que sepas los pros y contras de este tipo de tratamiento. Por eso hablamos los expertos nos orientan sobre los datos que debemos considerar antes de someternos a esta clase de procedimientos.

Hay varias técnicas y sustancias que se pueden utilizar para modificar la forma y tamaño de los glúteos, sin embargo, no todas funcionan para todo el mundo de la misma forma.

1.Una de ellas es la colocación de implantes de silicona mediante una operación.
2. Otra es el método al estilo brasileño, que requiere un injerto o inyección de grasa que ha sido transferida desde otras partes del cuerpo.
3. Inyectar Sculptra. Es una sustancia que ayuda a regenerar el colágeno y a dar volumen, que ha estado en el mercado por 20 años, pero se usaba principalmente en el rostro. La desventaja es que el efecto solo dura aproximadamente 2 años.

“Los glúteos perfectos se desarrollan por un proceso de lipoescultura y transferencia de grasa usando técnicas de la cirugía plástica que ayudan a aumentar áreas específicas. El uso de la grasa de la paciente nos asegura que los resultados sean excelentes y sin que se tenga de preocupar de algún rechazo de un producto sintético”, puntualizó el especialista.

Ahora bien, ¿qué debemos saber de cómo se hace la liposucción? Sobre esto, especialistas dicen que la manera en que se hace tiene mucho que ver con cómo se ve la cintura, el abdomen y la espalda de la paciente antes de transferir la grasa. Una buena lipoescultura crea la base para después crear un glúteo perfecto.

Creen en minimizar el margen de error y es por esto que procura mantenerse al día en los adelantos que le puedan ayudar a lograr los resultados que él y sus pacientes esperan. “El uso de un ultrasonido inalámbrico me ayuda a asegurarle a la paciente que la cirugía sea realizada con mínimo riesgo. El ultrasonido me enseña exactamente dónde está la grasa en relación con el músculo. Así yo puedo evitar inyectar la grasa muy profunda y causarle daño a los vasos sanguíneos que se encuentran profundos en el glúteo”, explicaron.

“El entrenamiento como cirujano plástico y reconstructivo da la oportunidad de reconocer la anatomía del glúteo y cómo lograr unos glúteos perfectos usando técnicas quirúrgicas. Hay reglas para crear armonía entre los muslos, el glúteo, la espalda, el abdomen y la cintura. Hay que reconocer que cada paciente es única y para crear armonía en su cuerpo se necesita un cirujano meticuloso”, añadieron los expertos.

Quiénes son los candidatos perfectos para estos procedimientos.

Los candidatos perfectos son hombres o mujeres que desean un glúteo más estético. Una persona de un peso normal que tiene deficiencia de grasa es un excelente candidato.

También una persona que le interesa mejorar su silueta usando liposucción.

Qué riesgos debemos tener en cuenta al escoger aumentarse los glúteos.

Siempre hay riesgo con cualquier procedimiento usando liposucción y transferencia de grasa al glúteo. También hay riesgo con usar un producto sintético. La mayoría de los riesgos son mínimos.

¿Cuál es procedimiento más común y más seguro?

El procedimiento más común es combinando una lipoescultura con transferencia de grasa al glúteo.

El uso del ultrasonido inalámbrico ayuda  a incrementar la seguridad para la paciente durante la transferencia de grasa al glúteo.

siempremujer.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.