Aumento de pantorrillas

0
143

Es apto para personas que deseen aumentar el volumen de sus piernas en la zona de los gemelos ya sea por atrofias del músculo por enfermedades, lesiones o accidentes.

También se recomienda a pacientes aficionados al gimnasio y que no han logrado un desarrollo suficiente en sus pantorrillas.

Procedimiento

Se puede realizar de diferentes maneras:

Aumento con prótesis: se realiza una incisión cerca del pliegue posterior de la rodilla que esconde la cicatriz, y a través de ésta se colocan las prótesis especiales para esa zona. Se realiza con anestesia general y se recomienda una noche en clínica.

Aumento con grasa o lipofilling: se recomienda cuándo el paciente además de aumentar sus pantorrillas quiere eliminar acúmulos de grasa antiestéticos en otras partes del cuerpo, con lo que se consigue mejorar aún más la figura. Se realiza una liposucción de las áreas que el paciente quiera mejorar, una vez extraída la grasa, se procesa la misma y mediante inyecciones de deposita en el interior de las pantorrillas para poder aumentarlos. Esta cirugía se puede realizar bajo anestesia general o bajo anestesia local más sedación. Se recomienda una noche de ingreso en clínica.

Aumento con ácido hialurónico: está indicada en pacientes que quieren mejorar las pantorrillas y que no quieren pasar por quirófano, o también está indicada para pacientes delgados. Consiste en la introducción de ácido hialurónico mediante inyecciones.Se realiza de manera ambulatoria (sin ingreso en clínica) y bajo anestesia local más sedación.

vilarovira.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.