¿Qué necesito para someterme a una mamoplastía?

0
25

La mamoplastía es un procedimiento quirúrgico donde se coloca un implante con el fin de aumentar el volumen de la mama de manera natural, simétrica y en armonía con el cuerpo.

La mamoplastía es considerada como el procedimiento quirúrgico más realizado en el mundo, éste es rápido, sencillo, ambulatorio y sus resultados son exitosos, lo cual conlleva a cambiar la autoestima de una persona. Además, es un proceso que ha comprobado que no causa ningún problema de salud a largo plazo.

Para que alguien se pueda someter a esto tiene que ser mayor de 15 años con desarrollo de mamas menor al deseado o falta de desarrollo, asimismo, personas con caída posterior al embarazo y lactancia, pacientes con anomalías congénitas que afectan el volumen y simetría mamaria o en aquellas que no quedaron satisfechas con un procedimiento anterior.

Los implantes se pueden colocar de diferentes maneras:

Subglandular: Por debajo de glándula mamaria
Retrofascial: Por detrás de la fascia que cubre el músculo pectoral
Submuscular: Por detrás del músculo pectoral mayor

La elección de cómo se coloquen los implantes depende de la anatomía y necesidades de cada paciente.

¿Mamoplastía y mastopexia?

La mamoplastía tiene como finalidad aumentar el volumen del busto, mientras que mastopexia levanta los senos que, ya sea por gravedad, pérdida de peso, amamantar o por el paso del tiempo, se han caído.

https://www.topdoctors.mx/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.