La mezcla de una acumulación excesiva de grasa y de la pérdida de firmeza, se denomina banana subglútea, es pliegue de grasa, que puede ir acompañado o no de celulitis, que se forma por debajo de la línea de las nalgas.
Especialistas hablan de cómo disolver la grasa acumulada bajo el pliegue glúteo, y remodelar la silueta reafirmando los contornos.
Así funciona el ácido desoxicólico
Belkyra es una versión sintética del ácido desoxicólico formulada de forma específica para áreas pequeñas y concretas de grasa. Su particularidad es que logra romper y destruir la membrana celular de la grasa, por lo que, una vez destruida no vuelve a formarse. Por lo que permite eliminar los adipocitos de forma permanente.
Esplican que, “lo mejor de esta técnica es que garantiza tanto la desaparición de la grasa como que no haya flacidez posterior. Debido a su coste, no estaría indicado para tratar zonas amplias o más generales, pero es ideal para eliminar la grasa de las zonas localizadas”.
El protocolo se hace con anestesia local, y cada sesión dura 40 minutos. Suelen necesitarse hasta 4 sesiones, una al mes más o menos, para eliminar la grasa de manera perfecta.
Otra manera de eliminar es mendiante procedimiento quirúrgico ambulatorio destinado a retirar la bananita subglútea, levantando la colita (glúteos) y dándole ese aspecto redondeado a manera de media manzana.
as.com