Qué es la banana subglútea y cómo puedes eliminarla

0
8

La mezcla de una acumulación excesiva de grasa y de la pérdida de firmeza, se denomina banana subglútea, es pliegue de grasa, que puede ir acompañado o no de celulitis, que se forma por debajo de la línea de las nalgas.

Especialistas hablan de cómo disolver la grasa acumulada bajo el pliegue glúteo, y remodelar la silueta reafirmando los contornos.

Así funciona el ácido desoxicólico

Belkyra es una versión sintética del ácido desoxicólico formulada de forma específica para áreas pequeñas y concretas de grasa. Su particularidad es que logra romper y destruir la membrana celular de la grasa, por lo que, una vez destruida no vuelve a formarse. Por lo que permite eliminar los adipocitos de forma permanente.

Esplican que, “lo mejor de esta técnica es que garantiza tanto la desaparición de la grasa como que no haya flacidez posterior. Debido a su coste, no estaría indicado para tratar zonas amplias o más generales, pero es ideal para eliminar la grasa de las zonas localizadas”.

El protocolo se hace con anestesia local, y cada sesión dura 40 minutos. Suelen necesitarse hasta 4 sesiones, una al mes más o menos, para eliminar la grasa de manera perfecta.

Otra manera de eliminar es mendiante procedimiento quirúrgico ambulatorio destinado a retirar la bananita subglútea, levantando la colita (glúteos) y dándole ese aspecto redondeado a manera de media manzana.

as.com

Artículo anteriorLesiones musculares
Artículo siguiente¿Que ocurre si me quedo embarazada tras aumento de pecho o una cirugía de mamas?

Eterno enamorado de la belleza, de padre Médico Pediatra y madre Arquitecta, decidí combinar mis cualidades genéticas y mi amor por lo bello y formarme como cirujano plástico, estético y reconstructivo, buscando el lugar adecuado para obtener mis conocimientos y experiencia para llegar a la excelencia.

Es por estas razones que realizo la subespecialidad en la prestigiosa Clínica Juri de Cirugía Plástica y Reconstructiva de Buenos Aires Argentina, bajo la tutela de Profesor Dr.: José Juri, aprovechando de este genio de la Cirugía Plástica no solo de su experiencia y consejos quirúrgicos, sino también de sus consejos de vida y su gran amor por el arte y la belleza y a quien siempre estaré agradecido por introducirme en este mundo del arte y la belleza.

En enero del 2008 vuelvo a Bolivia a la linda ciudad de La Paz con ganas y deseos de brindar todos mis conocimientos y experiencia a la población de La Paz y Bolivia, fundando una de las mejores Clinicas de Bolivia especializada en Belleza Natural, llamada CREAR BELLEZA NATURAL, que además de llevar un nombre artístico, en sus letras a manera de siglas significa: “CLINICA RIOS ARAMAYO DE CIRUGÍA PLÁSTICA, ESTÉTICA Y RECONSTRUCTIVA”,

Porque operarse con el Dr. Jorge Rios Aramayo?

Formado en Clínica Juri de Buenos Aires, Argentina
Una de las instituciones de capacitación más prestigiosas de América Latina.

Presidente de la Sociedad Paceña de Cirugia Plástica
Su participación como directivo de su sociedad garantiza la idoneidad de su formación y experiencia.

Instalaciones de Primer Nivel en Zona Confortable
El Centro de Cirugia Plástica CREAR cuenta con las mejores instalaciones y equipamiento para Cirugía Plástica

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.