Operaciones de pecho: ¿aumento, levantamiento o ambas?

0
69

Son muchas las mujeres que quieren agrandar sus pechos para sentirse mejor pero es una cirugía que tenemos que pensar antes de pasar a la acción.

Uno de los procedimientos de cirugía estética más populares es el aumento de senos. Las mujeres quieren verse y sentirse más jóvenes, especialmente después de perder mucho peso o tener hijos. Los eventos que van sucediendo a lo largo de la vida afectan tu cuerpo, pero hay una manera de revertir ese daño si combinas un levantamiento con un aumento de senos.

Sin embargo, cuando te sometes a una cirugía de este tipo, surgen muchas dudas. Una de las más frecuentes es qué implante mamario es el adecuado. Y es que, decidir sobre el tipo correcto de implantes mamarios, así como el tamaño, es una gran decisión, ya que afectará a tu físico, por lo que es muy importante seleccionar la opción correcta.

Los implantes de gel son la mejor opción para la mayoría de las personas, ya que el gel se siente y se ve más natural
Actualmente, podemos encontrar tres tipos de implantes mamarios. En primer lugar la solución salina. Estos son los mejores para aquellos que quieren dejar las cicatrices al mínimo, ya que el implante vacío se inserta a través de una pequeña incisión y luego se infla con solución salina. Sin embargo, es más probable que los implantes salinos se rompan o exploten, y no se sientan tan naturales como las otras opciones disponibles.

También está Gummy Bear que al igual que los ositos de goma, estos implantes son bastante firmes. Son la mejor opción para cualquiera que esté preocupada por las rupturas ya que el gel interior permanecerá en su lugar, incluso si el caparazón se rompe por alguna razón. Es cierto que no se sientan tan naturales como los implantes de gel, pero mantienen su forma indefinidamente.

Por último, tenemos los de implantes de gel que son la mejor opción para la mayoría de las personas, ya que el gel se siente y se ve más natural. En caso de ruptura, el gel tiende a permanecer en su lugar, reduciendo los riesgos y convirtiéndolo en la mejor opción para la mayoría de los pacientes.

TIPO DE UBICACIÓN

Una vez que hayas seleccionado el tipo de implante, deberás considerar la colocación. Los implantes se pueden colocar detrás del músculo pectoral (submuscular) o detrás del tejido mamario (subglandular). La colocación submuscular requiere más tiempo para sanar y requiere una cirugía más prolongada, pero permite una apariencia y tacto más naturales.También deja el tejido mamario abierto para escanear y mantiene el tejido cicatricial al mínimo.

Si combinas aumento y levantamiento, tus pechos aumentarán en tamaño de copa pero también se verán mejor que con un solo procedimiento.

Por su parte, la colocación subglandular es una cirugía más rápida y es más fácil de recuperar ya que no hay músculos involucrados. Significa que se puede usar un implante más grande, pero existe la posibilidad de tejido cicatricial, implantes más perceptibles y menos soporte para los implantes.

LEVANTAMIENTO DE PECHO

Los levantamientos de senos son un procedimiento básico que mueve el pezón y la areola, levanta el pecho y elimina el exceso de piel. Así, combinar un levantamiento de senos con implantes es una buena manera de aprovechar al máximo su cirugía.

No necesitas añadir tanto volumen al implante cuando también tienes un levantamiento de senos, que colocará el pecho correctamente y le dará forma. Cuando se combinan estos dos procedimientos, tus senos aumentarán en tamaño de copa, pero también se verán mejor que con un solo procedimiento.

Cada vez más personas se dan cuenta de que no es necesario tener unos senos con los que no se sienten bien. Ya sea porque tienen una forma desigual o simplemente son demasiado pequeños por lo que hacerse un levantamiento de senos con un aumento de implantes puede darle la apariencia deseada.

consalud.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.