Hoyuelos en la espalda, la cirugía estética de moda

0
435

Hoyuelos en la espalda, la cirugía estética de modaHoyuelos en la espalda, la cirugía estética de moda

Los hoyuelos en la espalda, también denominados hoyuelos de Venus, consisten en esos dos huevos por encima del trasero que se generan de forma natural en cuerpos atléticos y delgados. Un detalle que dota de personalidad las espaldas y que es codiciado por muchas mujeres, lo que les ha convertido en la última tendencia de la temporada en cuanto a cirugía estética se refiere.

Además, circula una teoría que afirma que quien posee los hoyuelos tiene orgasmos más placenteros al funcionar como receptores de los estímulos nerviosos, lo que también hace desearlos en mayor medida.

Y es que, se trata de algo muy difícil de conseguir (o casi imposible) mediante la dieta y el ejercicio, por lo que prácticamente la única manera de conseguirlos es pasando por el quirófano.

Para ello los especialistas desarrollan una cirugía que corrige la parte baja de la espalda y se centra en la creación de esos hoyuelos. “El punto V es un área muy cotizada para verse joven y en forma, y está teniendo mucho éxito”.

Eso sí, el procedimiento tiene un tiempo de recuperación de diez días y se puede tardar hasta tres meses en apreciar el efecto final.

Fuente: consalud.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.