Vaser Lipo: la nueva liposucción

0
117

La liposucción con ultrasonidos de alta precisión es la nueva técnica que está triunfando por encima de los métodos convencionales. Descubre cuáles son sus ventajas frente a la intervención tradicional.

La liposucción sigue siendo la técnica más demandada entre las mujeres españolas. El abdomen, flancos y muslos son las principales preocupaciones estéticas corporales, y por ello muchas mujeres deciden someterse a intervenciones quirúrgicas para eliminar la grasa que tan difícil es hacer desaparecer.

La liposucción de ultrasonidos de alta precisión es la técnica menos invasiva del mercado para remodelar y esculpir la silueta, eliminar la grasa localizada y aportar firmeza.

“Conseguirás resultados definitivos y naturales, menos molestias que con la liposucción tradicional y menor riesgo de complicaciones”.

Se trata de la alternativa más segura y eficaz, que esculpe los contornos suavemente y deja intactos los tejidos circundantes. El doctor explica que “lo revolucionario de este equipo es que ahora se consiguen resultados realmente buenos en zonas donde la liposucción tradicionalno los lograba, como en abdomen y cara interna de los muslos”.

Su tecnología de ultrasonidos tiene un fabuloso efecto secundario que es la notable retracción de la piel, lo que aporta firmeza, dejando una superficie lisa y uniforme en la zona.

¿CÓMO SE REALIZA?

Vaser Lipo es la opción más segura en comparación con la liposucción tradicional, con tecnología muy avanzada de ultrasonido de tercera generación, diseñada para esculpir suavemente la silueta corporal. Se transmite a través de pequeñas sondas que difunden las ondas y licuan la grasa.

La intervención se realiza con anestesia local más sedación, o con anestesia general, dependiendo de la zona a tratar y las preferencias que se tengan para la operación. En lugar de utilizar la cánula de liposucción tradicional, se usan las vibraciones de ultrasonidos de alta frecuencia, que separan las células de grasa que luego serán drenadas y expulsadas.

Cualquier persona puede someterse a este método, tenga o no tenga sobrepeso. El paciente ideal debe tener una buena condición física, y aunque preferiblemente no debe tener sobrepeso, ya que se busca eliminar la acumulación de grasa en ciertas zonas. A pesar de esto, las personas con sobrepeso también pueden probar esta técnica.

Las ventajas que ganarás con Vaser Lipo son muchas:

– Resultados naturales y definitivos en un único procedimiento.
– Menos molestias en el post-operatorio y tiempos de recuperación más rápidos.
– Resultados uniformes y homogéneos y reducción de posibles complicaciones.

Fuente: consalud.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.