Síndrome de las “piernas gruesas”

0
65

El lipedema es la excesiva acumulación de grasa en piernas y glúteos, aunque también puede aparecer en abdomen, brazos… Es una afección que en la mayoría de los casos padecen las mujeres.

El tratamiento principal suele ser la liposucción, mediante la que conseguimos eliminar esa acumulación de grasa y remodelar las piernas. Esta cirugía debe combinarse con otros tratamientos postoperatorios (radiofrecuencia Indiba; drenaje linfático manual)

Para nosotros, lo fundamental tras tu operación de lipedema es conseguir tu máxima satisfacción con una técnica segura, por lo que siempre deberá ser realizada por un cirujano reparador cualificado.

Nuestro principal consejo es que, en las citas diagnósticas preoperatorias, nos preguntes todo aquello que dudes sobre la cirugía de lipedema. Es importante que nos comuniques cuáles son tus expectativas, para que podamos explicarte si pueden cumplirse o si hay alguna limitación. Te explicaremos qué resultados pueden obtenerse y qué técnica quirúrgica es la más adecuada en tu caso. De forma personalizada te explicaremos las técnicas y el tipo de anestesia que se empleará, y en qué hospital se realizará tu cirugía de lipedema.

femmcirugiaestetica.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.