¡Rodillas estilizadas!

0
109

Aunque las arrugas sean consideradas signos de experiencia y sabiduría, la mayoría de las famosas prefieren no tenerlas y hacen lo que sea para que …

rodillasAunque las arrugas sean consideradas signos de experiencia y sabiduría, la mayoría de las famosas prefieren no tenerlas y hacen lo que sea para que su piel luzca lozana y sin arrugas.

En busca de la perfección o la juventud eterna, cada vez es más común que las actrices de Hollywood recurran a cirugías estéticas para eliminar las arrugas del rostro mediante el lifting facial o el bótox. Pero la obsesión de muchas celebridades por burlar el paso de la edad es tan fuerte que hace que no solo se sometan a cirugía plástica en la cara, sino en otras partes del cuerpo.

Fijación por las rodillas

Con el paso del tiempo, las cirugías también cambian. La última tendencia de belleza que empieza a popularizarse entre las celebridades son las operaciones para alisar las rodillas. Esta intervención quirúrgica es mejor conocida como reducción de “knikles”, dicho término viene de las palabras en inglés knee (rodilla) y wrinkle (arruga), y se refiere a la grasa que se acumula en las rodillas.

Se trata de una operación que elimina las arrugas al máximo y deja las rodillas lisas y con un aspecto rejuvenecido.

Demi Moore, Cher, Catherine Zeta Jones e incluso Angelina Jolie son algunas de las actrices que se han alisado las rodillas para así parecer más jóvenes. La operación ha puesto a las celebridades a enseñar sus piernas en las diferentes alfombras rojas.

Para la dermatóloga Patricia Mendoza, las celebridades piden este procedimiento para evitar que esta parte del cuerpo revele su edad. “De seguro esta cirugía que modifica esta particular zona del cuerpo, en los próximos meses, será cotizada no solo por las famosas, sino también por la mujer común”, detalla la profesional.

Modificar las rodillas puede llegar a costar hasta 7,000 euros, nada barato. En una nota publicada en Vive USA, el dermatólogo Simon Ourian, del Centro Médico Beverly Hills’ Epione, utiliza un tratamiento de tres sesiones de radio frecuencia con un costo que va desde los 900 a los 1,200 dólares por sesión. La controversia no pasa por el costo, sino por la zona que ahora llama la atención de las famosas.

Fuente: panamaamerica.com.pa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.