¿Qué es la cirugía de reducción de frente?

0
56

La cirugía de reducción de frente sin trasplante de pelo, también llamada frontoplastia de reducción, es una técnica quirúrgica poco conocida que consiste en eliminar una porción determinada de cuero cabelludo para descender la línea de inserción del pelo y disminuir así el tamaño de la frente. Quitando la piel que sobra y no implantando el pelo que falta, es la única técnica que permite resultados estéticos inmediatos desde el primer momento.

¿Te acompleja la frente ancha?

En muchos pacientes la frente ancha es evidente y la mejoría estética que esta técnica aporta es muy notable. La frente ancha confiere a las mujeres un aspecto poco femenino y envejecido. Subjetivamente poco atractivo. En los hombres este problema es mejor tolerado aunque muchas veces también ocasiona complejos. En ambos casos, una frente ancha puede condicionar el peinado y el “estilo” general de una persona.

La causas pueden ser hereditarias o no hereditarias (adquiridas) por pérdida de pelo. También puede ser provocada (iatrogénica) en pacientes que han sido sometidos a cirugía de levantamiento de cejas o lifting frontal.

Por tanto, la cirugía de reducción de frente o frontoplastia de reducción es la técnica quirúrgica que, reposicionando la línea del pelo en una posición mas baja en un solo acto quirúrgico, procura corregir estos perjuicios, tanto en hombre como en mujeres con resultados estéticos inmediatos.

cirugiafacialbenidorm.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.