La cirugía plástica más solicitada por hombres

0
82

Al parecer los caballeros están interesados en tener un rostro alejado de los estragos causados por el avance de la edad

blefaroplastíaUn cirujano miembro de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos (ASAP por sus siglas en inglés) afirmó que la cirugía plástica más solicitada por hombres –al menos en su caso- está relacionada con mantener un rostro juvenil.

Se trata de la Blefaroplastía que está indicada para rejuvenecer el aspecto de los párpados, específicamente retirar las “bolsas” que hay en la parte inferior así como el tejido “caído” en la superior.

El doctor Jay Lucas, cuenta que algunos caballeros tienen un aspecto de cansancio o de no dormir lo suficiente debido al desgaste de sus párpados.

Este efecto se puede revertir mediante el retiro del exceso de grasa que haya alrededor de los ojos y el estiramiento de la piel para dar un aspecto firme.

El especialista afirma que este procedimiento no sólo tiene ventajas sociales, también laborales, tema que ya se ha comentado previamente en Vive USA.

Costo

El precio de esta cirugía cosmética es variable debido a temas de anestesia y propuestas del cirujano, cuenta Realsef.

Fuente: viveusa.mx

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.