Impresionante: el corazón de una niña late fuera de su pecho

0
215

Virsaviya tiene 7 años y al nacer los doctores aseguraron que iba a morir a los pocos días.

Un video muestra cómo el corazón de una niña late con rapidez pero fuera de su cuerpo, pues sufre una rara condición que podría matarla.

Cada vez que la niña se ríe, el corazón sale fuera de su pecho, y sólo su piel lo detiene.

En las imágenes, su madre estimula su corazón cada vez que la niña se relaja, lo que muestra de forma muy impresionante cómo sale de su caja toráxica.

Con sólo 7 años, Virsaviya es originaria de Rusia pero que vive en Florida, Estados Unidos, y sufre de una rara condición congénita llamada Pentalogía de Cantrell, un síndrome toraco abdominal que causa problemas en el diafragma, pared abdominal, pericardio, corazón y parte del esternón.

El clip dura 43 segundos y circula por las redes sociales, principalmente en Youtube, en donde se subió originalmente con el Virsaviya Warrior (Guerrera Virsaviya).

“Sé que tengo mi corazón afuera. Pero es porque Jesús así lo quiere, para mostrar que puede hacer cosas especiales como yo”.

Sus intestinos también están fuera de su cuerpo debido a este síndrome, que afecta a una persona en 5.5 millones.

Los doctores le advirtieron a su madre, Dari Bourn, que Virsaviya no iba a sobrevivir, pero 7 años después la joven sigue junto a su madre y disfruta dibujando ponies en las clases de arte que asiste, así como no deja de escuchar canciones de Beyoncé.

Los expertos aseguran que la expectativa de vida es muy corta, y que la mayoría de los bebés que sufren esta condición mueren a los pocos días de nacidos. La niña es un verdadero milagro.

Para que Virsaviya tuviera una mejor vida, primero se mudaron a Boston para que la operaran, pero los doctores le advirtieron que la cirugía podría ser muy peligrosa debido a su presión alta. Por lo que decidieron esperar hasta que pudiera someterse al procedimiento quirúrgico.

Gracias a las donaciones que recibieron a la pequeña y a su madre, pudieron juntar el dinero necesario para los tratamientos y poder a mudarse a Florida en el 2015, debido a que la vida de Virsaviya estaba en peligro por el frío clima de Boston.

La pequeña no puede hacer una vida normal ni ir a la escuela, pero disfruta la vida junto a su madre, creyendo en Dios y en que pronto encontrarán una solución para mejorar su calidad de vida.

Fuente: elnueve.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.