Eyaculación precoz

0
74

Cuando algo nos resulta placentero, no queremos que acabe nunca. Por desgracia, muchas parejas no tienen esa opción en la cama y su rato de diversión termina antes de haber empezado.

eyaculacionEso ocurre cuando el hombre sufre de eyaculación precoz. Una condición que de acuerdo con especialistas, como el doctor Carlos Eduardo León, de la Clínica Bíblica, puede afectar hasta a 7 de cada 10 hombres.

Durante años se pensó que algunas prácticas sexuales como la masturbación propiciaban esta condición. Pero hoy se sabe que hay factores psicológicos que llevan a un hombre a eyacular precozmente.

Recientemente comenzó a valorarse una nueva teoría, una que libera de toda culpa a quien sufre de eyaculación precoz.

Se trata de estudios que sugieren que todo podría traerse en los genes.Una investigación en Holanda con 200 hombres, encontró que quienes llegaban al clímax demasiado temprano presentan diferencias en el gen que controla la hormona serotonina.

La buena noticia es que, ya sea por causas psicológicas o genéticas, hay tratamiento y todo se puede arreglar.

Para ahondar en el tema, el urólogo José Ardón visitó Telenoticias y brindó las claves para, en primer lugar, reconocer cuando se es eyaculador precoz, y además buscar alternativas a este problema.

Existen fármacos y técnicas guiadas que pueden hacer maravillas por su vida sexual. Así que si usted es de los que sufren eyaculación precoz, lo recomendable es dejar a un lado la vergüenza y buscar un especialista.

Fuente: teletica.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.