Expertos en cirugia plástica y reconstructiva llegan a Uruguay para multitudinario congreso

0
72

El XXI Congreso Ibero Latinoamericano de cirugía plástica y reconstructiva se realizará desde el 9 al 12 de marzo en el Centro de Convenciones del Hotel Conrad en Punta del Este y contará con la presencia de los máximos referentes a nivel mundial.

Conrad1Dicho evento es organizado por la Sociedad de Cirugía Plástica y Reconstructiva del Uruguay en conjunto con la Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP). Este será además el primer congreso de esta índole en Uruguay. La FILACP cuenta con un histórico de más de 20 Congresos internacionales de gran prestigio en el ámbito académico.

La SAQ apoya y da la bienvenida a este evento de tal grandes dimensiones.

Contará también con la creación de la Sociedad ICOPLAST: se realizará el lanzamiento mundial de la nueva confederación, estarán presente los Presidentes de las sociedades de Cirugía Plástica a nivel internacional (representantes de más de 60 países).

Vale destacar que el Congreso FILACP convocará a más de 1000 profesionales uruguayos y de más de 20 países en los que la FILACP está presente: Cuba, Venezuela, Perú, Bolivia, México, Japón, Australia, Estados Unidos, Bélgica, Argentina, Brasil, Paraguay, Chile, Inglaterra, Israel, entre otros. Tendrá un programa académico del más alto nivel que abarcará diferentes capítulos que conforman la cirugía plástica y reconstructiva a cargo de invitados del más alto nivel internacional.

Artículo anteriorCuidados cardiovasculares específicos para las mujeres
Artículo siguienteEl peligro de los biopolimeros
Edward Rodrigo Mercado Hurtado

Dirección: Clínica Nuclear – Calle Sara Nº 149 Piso 5
Teléfono: 332-2757 Int. 505 – 3322757 – 70924119
Santa Cruz, Bolivia

El talento de nuestro recurso humano está encabezado por el Dr. Edward Rodrigo Mercado, Cirujano Plástico, miembro de la Sociedad Boliviana de Cirugía Plástica y miembro de la Sociedad Brasilera de Cirugía Plástica.

Especializado en el Instituto de Pesquisa Medico Científica de Sao Bernardo Do Campo Sao, Paulo–Brasil, con el profesor Paulo Mateo Santana y perfeccionamiento en Cirugía Plástica en el Hospital Clinic de Barcelona–España, con el profesor José María Serra Renon.

FORMACIÓN ACADÉMICA

Estudios Superiores :

Facultad de Medicina Universidad Cristiana de Bolivia: Santa Cruz de la Sierra – Bolivia
Título en Provisión Nacional. Matrícula Médica: M 2171
Local de Internado: Hospital Japonés, Santa Cruz de la Sierra –Bolivia

Estudios de Postgrado y Especialización :

Residencia Médica de Cirugía General: Asociación Hospital de Cotia; Dr. Odair Pedroso Pacheco: Cotia, Sao Paulo – Brasil. Período:01/1999 a 01/2001.Credenciado por CNRM/MEC
Residencia Médica de Cirugía Plástica: Instituto de Pesquisa Médico Científica de São Bernardo do Campo:São Bernardo do Campo,São Paulo – Brasil..Periodo:01/2001 a 01/2004 Credenciado por la Sociedad Brasilera de Cirugía Plástica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.