Los implantes de glúteos son uno de los métodos de cirugía plástica de moda usadas por los cirujanos para darla a las mujeres mejores glúteos. El procedimiento es popular entre mujeres que quieren mejorar la apariencia, forma, y volumen de sus traseros.

Puede ser que hayas oído que los implantes de glúteos duran para siempre. Esto es correcto a menos que desarrollen una complicación que te fuerce a sacar los implantes. La vida media de los implantes de glúteo depende de que tan bien los cuides.

Si tu procedimiento de implante de glúteo es realizado por un cirujano plástico altamente experimentado y talentoso , y no ocurren complicaciones, existe la posibilidad de que tu implante se mantenga intacto y continúe siendo útil por tanto tiempo como quieras. Las buenas noticias es que los implantes de glúteos no se desgastan.

A diferencia del injerto de grasa, los implantes de glúteos son básicamente un material foráneo (más que nada silicona sólida) puesta dentro de tu glúteo a través de una incisión. Después de que completes el período de saneamiento y vuelvas a tu rutina normal, te tomará tiempo acostumbrarte al glúteo mejorado. Hay algunas complicaciones potenciales sobre las que deberías tener cuidado después de la cirugía ya que definen el tiempo de vida del implante de glúteo.

Si tu implante de glúteo es más grande que lo requerido, su tiempo de vida disminuye ya que resultará en adelgazamiento de la pared del tejido de tu glúteo. El envejecimiento es otro factor crítico que deberías tener en mente. A medida que envejeces, el tejido de glúteo se volverá delgado, y el implante de glúteo se verá desproporcionado, lo que pueda forzarte a sacar el implante.

También existe el riesgo de que el implante se mueva y haga que tu glúteo se vea extraño. Si esto ocurre, puede ser que debas someterte a cirugía para sacar el implante y reemplazarlo con uno nuevo.

Pacientes y cirujanos plásticos tienen opiniones encontradas respecto al implante de glúteos, pero cuando la cirugía se realiza en forma correcta por un cirujano experimentado y hábil, tu implante durará más tiempo. Un cirujano plástico experimentado conoce exactamente el tamaño y forma del implante que requieres. Esto, a su vez, aumenta la vida de tu implante.

Recuerda, los implantes de glúteos son altamente duraderos. Si el implante tiene el tamaño ideal, y se ponen en forma correcta, puedes esperar que duren por más de 20 años. Puedes aumentar la vida de tu implante siguiendo las instrucciones de tu cirujano plástico. También es muy importante ir al cirujano plástico correcto para implantes de glúteos porque la vida del implante depende en gran parte de quién realice en procedimiento.

babygotbutt.com

- Suscribase -