Cirugía estética: ¿Cuáles son los procedimientos más solicitados?

0
318

Mamas, liposucción y nariz dentro del Top 5.

lipoEl aspecto físico es uno de los puntos clave que casi todos deseamos mejorar; nuestra cara y nuestro cuerpo son, al fin y al cabo, nuestra carta de presentación al mundo y sentirse a gusto en la propia piel es básico para mejorar la autoestima.

Es por ello, que muchas personas se plantean el “mejorar” aquellas partes de sí mismas con las que no están satisfechas mediante las cirugías estéticas.

En este tiempo se  lleva a cabo una gran cantidad de operaciones de cirugía estética por distintos motivos: ya sea por el excelente nivel de los profesionales, como por la difusión que tiene la especialidad entre la población y por una cuestión de idiosincrasia sociocultural; al hombre y a la mujer argentina les encanta verse bien.

Así, las tendencias en lo relativo a la Cirugía y Medicina Estética van encaminadas hacia dos objetivos: el rejuvenecimiento facial y la remodelación corporal.

Según datos publicados, los procedimientos cosméticos crecieron bastante durante el año 2016. Esta información revela además, nuevas tendencias en liftings faciales y eliminación de lípidos, sobre todo aquel relacionado con los pacientes que usan su propia grasa para rellenar y esculpir.

“La grasa ya no se elimina completamente, sino que se emplea como relleno de otras áreas del cuerpo. La tendencia indica que la del abdomen, que se obtiene por liposucción, se utiliza para inyectarla en otras regiones con el fin de levantarlas y rejuvenecerlas. Estas son la cara, los glúteos y las mamas. Por tal razón, los resultados son más duraderos que con los rellenos comerciales”, señalan los especialista.

Fuente: elsol.com.ar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.