Cinco ejercicios que debes hacer si quieres tener los glúteos como

0
35

Tener un trasero bien contorneado y tonificado es una tarea difícil, sin embargo teniendo una alimentación adecuada y un entrenamiento dedicado puedes llegar a tenerlo tal y como lo lucen algunas modelos y personajes que encienden las redes sociales con sus sesiones de fitness y fotos de infarto. Para ello, cinco ejercicios que debes seguir en esta temporada de verano. Presta atención.

1. Sentadilla o Squats:

Solo tienes que estar de pie y después sentarte hasta que tus muslos estén paralelos al suelo, luego debes levantarte para llegar a la posición original. Para ponerle mayor dificultad, puedes agregar algo de peso, con una barra o mancuernas.

2. Elevación de cadera:

Puedes hacerlo echada con los pies en el piso o incrementar la dificultad con las piernas apoyadas en un balón y empuja las caderas hacia arriba hasta que el cuerpo dibuje una línea recta de hombros a rodillas.

3. Extensión de cadera (sobre piso):

Con tus rodillas y codos apoyados, levanta cada pierna, con la rodilla flexionada a 90°, levanta todo lo que puedas sin arquear la espalda y estirando ligeramente la rodilla, vuelve a la posición inicial controladamente. Puede ser algo difícil al inicio, pero con la práctica el ejercicio se vuelve más sencillo.

4. Caminata con Zancadas o Lunges:

De pie, da un gran paso hacia adelante y baja tus caderas hasta que la pierna delantera forme un ángulo de 90°, luego enderézate y da otro paso llevando el pie que está atrás hacia adelante completando el ejercicio. Asegúrate siempre de que tu rodilla delantera nunca va más allá de la punta del pie.

5. Extensión de pierna:

Para este ejercicio es ideal que apoyes tus brazos sobre una banca, luego ten la espalda recta y los pies bien apoyados en el piso, después lleva atrás tu pierna estirada y repite sin apoyar, hasta terminar las repeticiones.

wapa.pe

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.