Aumento de glúteos con grasa autóloga

0
1068

El aumento de glúteos es uno de los procedimientos quirúrgicos cosméticos con mayor incremento realizados por cirujanos certificados, según las estadísticas. El aumento de glúteos con injerto de grasa, también conocido como un ‘Brazilian Butt Lift (BBL)’ ha aumentado entre los años 2015 y 2016, y su demanda es cada vez mayor, por las mujeres que buscan la mejor versión de ellas mismas.

Durante este procedimiento, el cirujano quita la grasa de una zona donde no se desea, como abdomen o muslos y colocándola posteriormente en los glúteos. Esencialmente, se trata de una combinación de liposucción y aumento de glúteos. En manos debidamente calificadas, no sólo aumenta el tamaño de los glúteos, sino también un ‘recontouring’ del torso entero, incluyendo la cintura, abdomen y muslos.

¿Qué implica?

Durante el ‘brazilian butt lift’, el cirujano cosecha de grasa de zonas donde hay exceso como abdomen, muslos, parte superior de espalda (también conocido como ‘sujetador de rollos’) o de armas. Los puntos van a depender de las necesidades individuales de cada paciente. Por eliminación de la grasa de ciertas zonas como el abdomen, un cirujano puede devolver armonía al cuerpo de un paciente, acentuar la cintura y volver a perfilar el torso completo. El resultado final suele ser una cintura más estrecha, unos glúteos, cadera y figura mucho más sexy.

Cuando un paciente entra para una consulta de ‘Brazilian butt lift’, el cirujano debe examinar le desde una perspectiva de 360 grados determinar los mejores lugares para sumar y restar grasa para conseguir lo que el paciente desea, ya que no es un enfoque de talla única.

Fuente: listindiario.com

Artículo anterior¿Qué es una valvulopatía?
Artículo siguienteLo que hay que saber para evitar la aparición de «piedras» en el riñón

DR. REMBERT LIJERON ARIAS

FORMACIÓN ACADÉMICA

  • Médico Cirujano graduado de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”. 1995-2001. Santa Cruz, Bolivia
  • Especialización en Cirugía General realizada en el Hospital Municipal Universitario “San Juan de Dios”. 2001-2002. Santa Cruz; Bolivia
  • Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva realizada en la Real y Benemérita Asociación Portuguesa de Beneficencia Hospital “San Joaquín” y en el Hospital “Heliópolis”. 2003-2007. Sao Paulo, Brasil.

MEMBRESIAS

  • Miembro Titular de la Sociedad Boliviana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva. Desde Agosto, 2007.
  • Miembro de la Sociedad Iberoamericana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva. Desde Octubre, 2007.
  • Miembro Titular de la Academia Brasilera de Estética. Desde Diciembre, 2006.

CONSULTA PRIVADA

CENTRO MÉDICO NIÑO JESUS
Consultorio 307
Av. Cañoto esq. Rafael Peña
+591 3 3332266 Int. 3307
Cel: +591 70027009
Santa Cruz, Bolivia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.