5 cirugías plásticas para que los hombres presuman de cuerpo 10

0
132

Cuando llega un punto en el que no vemos los resultados en el gimnasio que deseamos y tenemos suficiente dinero, podemos plantearnos la cirugía plástica

No es una práctica común, aunque de un tiempo a esta parte se está poniendo muy de moda: hombres que se parten el lomo en el gimnasio, hacen una dieta estricta y aun así no ven resultados suficientes en relación a todo el sacrificio que hacen. Es por ello que las cirugías plásticas son cada vez una opción más interesante, sobre todo si nuestro bolsillo puede permitírselo. Te decimos cuáles son las más habituales en los hombres para intentar tener de una vez por todas un cuerpo 10.

Cirugía de abdomen. Habrás sufrido en tus propias carnes cuanto sudor y lágrimas cuesta tener una buena tableta de chocolate. En este procedimiento, un cirujano elimina estratégicamente las células grasas para tallar las estrías abdominales, pero deja grasa sobre los músculos reales para obtener un aspecto más definido. “Los chicos que están en buena forma generalmente necesitan pasar al menos tres semanas subiendo de peso antes de la cirugía, y necesitan mantener ese peso mientras el cuerpo sana”, dice Steinbrech, experto en cirugía abdominal.

Implantes abdominales. Parece la solución más fácil para lucir un buen six-pack. Se centra en profundizar las estrías entre los músculos abdominales. Por otro lado, digamos que tienes definición, pero que los músculos en sí mismos se ven un poco planos. Si ese es el caso, el procedimiento que estás buscando son los implantes abdominales: de seis a ocho implantes pequeños y flexibles colocados individualmente sobre sus músculos. Estos implantes se colocan en línea con la musculatura natural de su cuerpo, por lo que no se utilizan para corregir la asimetría.

Implantes de pectoral. De igual manera que hay mujeres que optan por operarse el pecho con un objetivo estético, también hay hombres que se realizan implantes en sus pectorales. Los implantes pectorales son implantes de silicona colocados debajo del músculo, generalmente a través de una incisión realizada en la axila. Este procedimiento a menudo es buscado por los culturistas actuales y anteriores, así como por los hombres con deformidades en el pecho, como el pectus excavatum o el síndrome de Polonia.

Implantes en bíceps, tríceps o deltoides. Hay implantes para muchos músculos diferentes. Los implantes de bíceps, tríceps y deltoides son un poco diferentes, porque nuestros brazos se mueven y retuercen mucho más a menudo que, por ejemplo, el pecho. Hay tres formas diferentes de aumentar tus bíceps, tríceps y deltoides: implantes de silicona, músculo injertado de otra parte de tu cuerpo o grasa transferida de otra parte de tu cuerpo. Este tipo de procedimiento no es realmente para personas que solo quieren músculos más grandes.

Aumento de glúteos. Los aumentos de glúteos (también conocidos como levantamientos de glúteos) han aumentado dramáticamente en popularidad en la última década. Y no son solo las mujeres: los hombres también están buscando un poco de relleno extra. “Los levantamientos de trasero solían ser más frecuentes en pacientes homosexuales”. “Pero ahora los hombres homosexuales y heterosexuales lo quieren. ¡A las mujeres les gustan los traseros!”.

Fuente: as.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.