Jorge Eduardo Peñarrieta Chaga

HOY RECOMENDAMOS A:

Jorge Eduardo Peñarrieta Chaga

Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva

Dirección: Calle Sara 149 Esq. Junin - Clínica Nuclear Piso Nº 5

Teléfono: 3322757 interno 293 - 70241782

Santa Cruz, Bolivia

Ver más

Tratamientos estéticos

Su amor incondicional, su dedicación, atenciones, entrega, ya la hacen una mujer de gran belleza interior. Pero es momento de buscar destacar también lo hermosa que mamá es en su apariencia. Sobre todo por el paso de los años, el cuerpo se va deteriorando, con estos tratamientos estéticos, mamá podrá contrarrestar los efectos del tiempo, verse rejuvenecida y resaltar lo mejor de ella.

tratamientos estéticosAlgunos procedimientos que se pueden realizar con el láser CO2 Ultrapulsado de última tecnología para el rejuvenecimiento y embellecimiento de la mujer. La ventaja que tiene este láser es que su longitud de onda es muy pequeña, por lo cual impide quemar el tejido. Produce las correcciones en la piel, o en las mucosas, estimulando la producción de fibras de colágeno y eso hace que haya un gran rejuvenecimiento en los tejidos. El láser es el mismo pero la potencia que se le da es lo que cambia en cada uno de los diferentes tratamientos. Es de grado estético, no es para cirugías.

Rejuvenecimiento vaginal

El láser puede realizar un ‘rejuvenecimiento vaginal’. Se introduce el láser en un espéculo vaginal, y se le da una sesión en todo el canal vaginal. Se estimulan las fibras de colágeno en la vagina, lo que la vuelva más tersa, se rejuvenece y se vuelve más elástica. Se combate la resequedad, el dolor en la relación sexual y se disminuyen las infecciones vaginales.

Blanqueamiento

Al cambiar el sistema del láser (su graduación), se pueden ofrecer tratamientos de blanqueamiento. Se pueden hacer blanqueamientos en el área genital, codos, nudillos, rodillas y axilas.

Estrías y cicatrices

También funciona para quitar cualquier tipo de cicatriz. Se consigue desvanecer las cicatrices en un 90 por ciento. Se obtienen grandes resultados en el tratamiento de cicatrices de acné. También se pueden quitar las estrías, se pueden desvanecer en un 90 por ciento.

Tratamientos faciales

El peeling facial es para quienes necesitan más bien una limpieza de la cara. Da una fragancia nueva al rostro y quita las pequeñas imperfecciones que tengan. Se ataca a la piel vieja para que quede piel nueva.

La microdermoabrasión se utiliza para personas que tienen el cutis más lastimado o quienes tuvieron mucho acné. Se recomienda para mujeres arriba de los 40-45 años, que ya tienen poco más de arrugas, ‘patitas de gallo’.

El rejuvenecimiento facial es una microdermoabrasión más potente, que limpia toda la cara, desvanece las arrugas, quita ‘patas de gallo. Se recomienda para pacientes arriba de los 50 años.

Y se puede tratar el ‘paño’ en la cara; y las manchas en la piel, por la edad, el Sol o el embarazo.

Incontinencia, hiperhidrosis y verrugas

El láser puede actuar sobre la región de la uretra, ayudando a curar la incontinencia urinaria de esfuerzo, que es la pérdida que orina involuntaria, que se da cuando una mujer tose, estornuda, se ríe o levanta un objeto pesado.

También funciona como tratamiento para hiperhidrosis, que es la sudoración excesiva del cuerpo. Se puede mejorar en un 98 por ciento.

Igualmente se tratan verrugas. A diferencia de los tratamientos que cauterizan (queman) las verrugas, el láser las vaporiza. La cicatrización y la recuperación es mucho más rápida.

Peeling químico

Se realiza aplicando un gel en la cara, cuello, escote, se deja actuar unos 5 minutos y se retiramos. Ayuda a rehidratar y regenerar, a devolver elasticidad y que la piel se vea más suave, más tersa e hidratada. Mejoran líneas de expresión, las arrugas, las manchas de la piel y el llamado ‘paño’ de la cara.

Botox

Un tratamiento para mejorar las líneas de expresión, arrugas. Actúa relajando el músculo, y permite que cuando se hacen gesticulaciones, gestos, no se note tanto la arruga.

Se aplica inyectado en la región periocular (alrededor de los ojos), en el entrecejo y en la frente. El efecto del tratamiento dura en promedio unos seis, siete meses.

Ácido hialurónico

También se utilizan rellenos en los surco de la piel a base de ácido hialurónico. Hay varios tipos de ácido, depende de la profundidad de las líneas o las arrugas, es el tipo que se va a inyectar. Se aplica alrededor de los ojos; el entrecejo; en líneas de expresión de la frente; surcos nasogenianos, los que bajan de la nariz hacia la boca; para dar volumen a los labios; en líneas que se hacen debajo de las comisuras de los labios. En promedio dura año y medio el efecto.

El requisito para una cirugía estética es que la paciente se encuentre sana, sin alteraciones como presión arterial alta; azúcar en la sangre, diabetes; problemas vasculares o de coagulación; ni insuficiencias hepáticas o renales. Además, el índice de masa corporal de la paciente no debe ser mayor de 29 o 30, si no habría riesgos de accidentes como tromboembolias, o embolias grasas. El límite máximo de una cirugía para mantenerse dentro de los niveles de seguridad, es de no estar más de seis horas en el quirófano.

Liposucción

Procedimiento para retirar la grasa que existe en exceso del cuerpo. No es para adelgazar, sino para dar mejor forma. Muy buena opción para aquella mamá que se cuida, pero que algunas zonas de su cuerpo son resistentes a adelgazar. Las zonas más comunes donde se realizan son la cintura, la parte media del abdomen, los brazos, la papada, la entrepierna y la rodilla.

Implantes mamarios

Los que más se usan son los de gel de silicona, que van debajo de la glándula mamaria y la glándula normalmente va a continuar funcionando de manera natural. Son permanentes, no hay que cambiarlos cada determinado tiempo. Es un procedimiento sencillo, de bajo riesgo que dura una hora en el quirófano.

Cirugías faciales

Cirugías para las mujeres ya más maduras. Se realizan tratamientos de cirugía en el cuello, las mejillas, la papada, si hay párpados caídos. Para quitar el exceso de piel y de grasa que ya hay en la cara.

Fuente: debate.com.mx

Jorge Eduardo Peñarrieta Chaga

Jorge Eduardo Peñarrieta Chaga

CIRUJANO PLÁSTICO, ESTÉTICO Y RECONSTRUCTIVO

Datos de contacto:

Calle Sara Esq. Junin – Clínica Nuclear Piso Nº 5
Telf: (591-3) 3358766 – (591) 70241782
Web: www.jpcirujanosplasticos.com
Medired: www.medired.com.bo/jorge-penarrieta
Santa Cruz, Bolivia

BIOGRAFIA:

Titulado por la Asociación Médica Argentina (AMA) y por el Colegio Médico de Bolivia. Miembro de la Sociedad Boliviana de Cirugía Plástica y su Filial Santa Cruz. Certificado en Formación Docente por la Universidad Mayor de San Simón Cochabamba‐Bolivia. Miembro de la Confederación Internacional de Cirujanos Plasticos (IPRAS). Docente de Cirugía en la Universidad Cristiana de Bolivia y la Universidad de Aquino. Miembro titular de la Asociación Médica Argentina.

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *