Clínica Nuclear

HOY RECOMENDAMOS A:

Clínica Nuclear

Dirección: Calle Sara Nº 149

Teléfono: +591 3 3322757 | 3365735

Santa Cruz, Bolivia

Ver más

¿Sabes qué hacer para evitar problemas en tu salud?

Las personas que padecen de enfermedades del corazón, asma, bronquitis, diabetes y alergias deben de recurrir constantemente al médico

saludLos altos niveles de contaminación que se desarrolla en la Ciudad por la contingencia ambiental puede causar severos problemas como alergias, conjuntivitis, problemas en la garganta, entre otras enfermedades, pero ¿qué puedes hacer para tener una buena salud?.

De acuerdo con información de CNN Expansión, se recomienda a la ciudadanía de todo el país que los bebés y menores de edad tomen agua constantemente y evitar las bebidas azucaradas porque provocan más sed.

Sin embargo, en la limpieza del hogar, los especialistas recomiendan evitar el uso de limpiadores con olores irritantes ya que con el calor evapora y produce problemas en las vías respiratorias. Además, tampoco recomienda el uso del cloro.

Por lo tanto, indican también que se debe de consumir frutas de colores amarillo y naranja ya que contienen vitamina C y ayudan a fortalecer las defensas.

Las personas que padecen de enfermedades del corazón, asma, bronquitis, diabetes y alergias deben de cancelar su tratamiento y en caso de algún malestar, deben de recurrir rápidamente al médico.

debate.com.mx

Clínica Nuclear

Clínica Nuclear

DATOS DE CONTACTO:

Dirección: Calle Sara Nº 149
Teléfonos: +591 3 3322757 | 3365735
E-mail: info@clinicanuclearsantacruz.com
Santa Cruz, Bolivia

SERVICIOS:

EMERGENCIAS 24 HORAS

Nuestro servicio de emergencias es 24 horas, cuenta con las principales especialidades para dar una atención de excelencia, apoyado por eficientes enfermeras y personal técnico hospitalario.

INTERNACION-HOSPITALIZACION

Para que el paciente tenga una grata estadía y una mejor recuperación, contamos con habitaciones tipo suite, todas equipadas para brindar el máximo confort: aire acondicionado, servicio de televisión por cable y WiFi en todas las áreas.

QUIROFANO

La Clínica Nuclear Santa Cruz cuenta con 5 amplios quirófanos modernos y seguros para el paciente, equipados con el instrumental necesario, equipamiento médico con tecnología de punta para realizar cirugías de alta complejidad.

TERAPIA INTENSIVA

Nuestro Servicio de Terapia Intensiva cuenta con unidades distribuidas de la siguiente forma:
10 Unidades de Terapia Intensiva Adulto.
5 Unidades de Terapia intensiva Pediátrica.
5 Unidades de Terapia Intensiva Neonatal.
1 Unidad Especial de Aislamiento.

LABORATORIO

En la Clínica Nuclear Santa Cruz, ya sea que te encuentres internado o te realices un chequeo de rutina, no necesitarás salir de nuestras instalaciones para realizarte tus estudios de laboratorio, contamos con un moderno laboratorio de análisis clínicos.

MEDICINA NUCLEAR

Los diágnósticos y tratamientos con Medicina Nuclear es una de nuestras especialidades, somos pioneros en Santa Cruz y Bolivia, contamos con tecnología de punta, amplia experiencia, instalaciones adecuadas para realizar los estudios y tratamientos, como son la Cámara Gamma y las suites plomadas.

SPA MEDIC

Somos la única clínica de la ciudad de Santa Cruz que cuenta con un spa 5*, el Spa MedicSolution se encuentra en el 7mo. piso, brinda todos los servicios estéticos preventivos y servicios post quirúrgicos para pacientes intervenidos con cirugías estéticas. Ver más Aquí (Vincular a la página del Spa).

FARMACIA

Dentro de sus instalaciones la Clínica cuenta con una farmacia de stock completo de medicamentos.

ESTUDIOS DE DIAGNÓSTICO:

  • TOMOGRAFIA
  • ECOGRAFIA
  • ELECTROCARDIOGRAMA- ECOCARDIOGRAMA
  • ERGOMETRIA-SISTEMA HOLTER
  • DENSITOMETRIA OSEA
  • HEMODINAMIA Y ANGIOPLASTIA
  • RAYOS X
  • RESONANCIA MAGNETICA
  • ENDOSCOPIA DIGESTIVA

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *