Jorge Eduardo Peñarrieta Chaga

HOY RECOMENDAMOS A:

Jorge Eduardo Peñarrieta Chaga

Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva

Dirección: Calle Sara 149 Esq. Junin - Clínica Nuclear Piso Nº 5

Teléfono: 3322757 interno 293 - 70241782

Santa Cruz, Bolivia

Ver más

Nuevo tratamiento clínico contra la celulitis

Para alrededor del 85 por ciento de las mujeres adultas la celulitis es una realidad de la vida. Un nuevo tratamiento revolucionario está prometiendo remover la celulitis sin cirugía y con un tiempo de inactividad limitado.

celulitis, cellfinaLa genética, las hormonas, el estilo de vida, la pérdida o el aumento de peso pueden jugar un papel en la tendencia del cuerpo a desarrollar celulitis.

La dermatóloga, Jennifer Peterson, de Houston, Texas, explica que “es muy común y no es prevenible. Está programado dentro de nuestro ADN que vamos a tener celulitis”.

Es más común en los glúteos y los muslos, donde bandas de grasa languidencen debajo de la piel causando arrugas o depresiones.

Peterson asegura que “Cellfina es único porque gracias a su revolucionario tratamiento de la celulitis finalmente podemos abordar estas bandas gruesas y disiparlas para liberar los hoyuelos de la celulitis”.

Peterson está ahora tratando a pacientes con Cellfina, el único procedimiento aprobado por la FDA mínimamente invasivo y clínicamente probado para el tratamiento de la celulitis hasta por dos años, con un solo tratamiento, según explica la doctora.

Fuente: telemundo47.com

Jorge Eduardo Peñarrieta Chaga

Jorge Eduardo Peñarrieta Chaga

CIRUJANO PLÁSTICO, ESTÉTICO Y RECONSTRUCTIVO

Datos de contacto:

Calle Sara Esq. Junin – Clínica Nuclear Piso Nº 5
Telf: (591-3) 3358766 – (591) 70241782
Web: www.jpcirujanosplasticos.com
Medired: www.medired.com.bo/jorge-penarrieta
Santa Cruz, Bolivia

BIOGRAFIA:

Titulado por la Asociación Médica Argentina (AMA) y por el Colegio Médico de Bolivia. Miembro de la Sociedad Boliviana de Cirugía Plástica y su Filial Santa Cruz. Certificado en Formación Docente por la Universidad Mayor de San Simón Cochabamba‐Bolivia. Miembro de la Confederación Internacional de Cirujanos Plasticos (IPRAS). Docente de Cirugía en la Universidad Cristiana de Bolivia y la Universidad de Aquino. Miembro titular de la Asociación Médica Argentina.

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *