Ali Elvio Ruilowa Mariaca

HOY RECOMENDAMOS A:

Ali Elvio Ruilowa Mariaca

Dirección: Av. Cañoto Esq. Rafael Peña. Clinica Niño Jesús I

Teléfono: 3366969 Int 1318 - 1316 - 79476085

Santa Cruz, Bolivia

Ver más

Las 5 cirugías de estética más demandadas

Son muchas las personas que acuden a una clínica de cirugía estética para, por diferentes razones, cambiar alguna parte de su cuerpo.

attractive Caucasian woman's abdomen and legs marked with lines for abdominal cellulite correction cosmetic surgery

Estética y reparadora, y nos ha hablado sobre las cinco cirugías de estética que son más demandadas en Europa.

1. Liposucción: este tipo de cirugía permite remodelar la silueta con la extracción de grasa o tejido adiposo de diferentes partes del cuerpo. Para ello, se utiliza una cánula o jeringa que está conectada a una máquina succionadora (liposucción mecánica), o se hace a través de ultrasonido (liposucción ultrasónica).

2. Abdominoplastia: consiste en la reconstrucción de la pared abdominal, con la eliminación del exceso de piel, del exceso de grasa y la tensión de los músculos, para poder remodelar el abdomen, la cintura y la forma del tronco. Es una operación muy demandada por personas con obesidad mórbida, o mujeres que han tenido varios embarazos, por ejemplo.

3. Aumento de pecho: la mamoplastia es la cirugía plástica para reparar o mejorar las mamas. Una de las más demandadas es el aumento de pecho.

4. Rinoplastia: la operación quirúrgica para restaurar la nariz.

5. Cirugías faciales: la cirugía facial es de las más demandadas. De este modo, las más comunes son las cirugías en párpados y de la nariz (rinoplastia), y también otras como la cirugía en las orejas, el lifting facial (o ritidectomía, en la que se elimina el exceso de piel y el resto se estira), y la dermoabrasión (o el suavizado de la piel, que se utiliza para eliminar las capas externas de la piel).

Fuente: madridpress.com

Ali Elvio Ruilowa Mariaca

Ali Elvio Ruilowa Mariaca

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *