Ali Elvio Ruilowa Mariaca

HOY RECOMENDAMOS A:

Ali Elvio Ruilowa Mariaca

Dirección: Av. Cañoto Esq. Rafael Peña. Clinica Niño Jesús I

Teléfono: 3366969 Int 1318 - 1316 - 79476085

Santa Cruz, Bolivia

Ver más

La Gluteoplastía es una tendencia en alza

Los glúteos y las mamas son caracteres sexuales secundarios que son muy atractivos visualmente; en tanto, con el advenimiento del aumento mamario, la estética del busto no es un problema pero el injerto de grasa para la modelación glútea es una realidad que surgió apenas hace pocos años. En ambos casos se pueden lograr resultados sorprendentes.

Es por esto que en los últimos años se incrementó el número de pacientes que se someten a una cirugía de gluteoplastía, el cual es un procedimiento quirúrgico que permite realzar los glúteos o quitar exceso de piel en casos de pérdida de peso o envejecimiento.

Esta cirugía se realiza mediante la colocación de implantes de silicona o inyección de grasa extraída de otras partes del cuerpo del paciente.

“En pacientes con exceso de tejido adiposo, combinando la lipoaspiración de la cintura, caderas y abdomen con el lipoinjerto glúteo, logramos un excelente resultado estético”, los pacientes también pueden optar por el levantamiento de glúteos través de hilos tensores.

Cabe destacar que el aumento de glúteos con implantes de silicona se efectúa mediante una incisión realizada en el pliegue entre ambos glúteos, donde las cicatrices resultarán menos evidentes; mientras que en el aumento con grasa se extrae el exceso de otras áreas del cuerpo como abdomen, caderas, muslos, para luego ser reinsertado en diversas capas de los glúteos.

Cada persona tiene los glúteos de una forma diferente, pues hay glúteos con una adecuada tonificación muscular, o glúteos con un exceso de tejido adiposo, por eso la evaluación preoperatoria debe realizarse minuciosamente para obtener un excelente moldeado corporal.

El perfil del demandante de este tipo de intervenciones es mayoritariamente femenino y hay un mínimo porcentaje de pacientes masculinos que, si recurren a la gluteoplastía, lo hacen sobretodo para lograr un glúteo armónico en relación al cuerpo. En ese sentido, la intervención de aumento de glúteos no presenta grandes riesgos de complicaciones, aunque de igual manera se deben tomar todas las previsiones de cada caso.

En fin, en el mundo de la belleza todo se mueve por tendencias, y esto no solamente se evidencia en la manera de usar ropa o maquillaje. Desde el siglo pasado los cambios son más rápidos y con el avance de la cirugía plástica parece que llegar a la forma ideal no es un imposible; no obstante, lo verdaderamente importante es hacerlo de la mano de especialistas en el área que nos orienten en cada detalle del proceso.

Fuente: segundoenfoque.com

Ali Elvio Ruilowa Mariaca

Ali Elvio Ruilowa Mariaca

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *