Rómulo Calvo Bravo

HOY RECOMENDAMOS A:

Rómulo Calvo Bravo

Cirujano Proctólogo

Dirección: Calle Rafael Peña # 288 e/ España y 21 de Mayo

Teléfono: 334-4445 -.709-53322

Santa Cruz, Bolivia

Ver más

FISURAS ANALES: ¿Qué son? ¿Cuáles sus causas?, Tratamiento

¿Qué es una fisura anal?

Una fisura anal es un pequeño desgarro doloroso en la piel que recubre el ano.

¿Qué causa fisuras anales?

Similares a las hemorroides, una fisura anal puede ocurrir al pasar las heces secas, duras o grandes, durante el estreñimiento o el esfuerzo prolongado del intestino, durante la diarrea crónica, o durante el parto. El coito anal también puede causar fisuras anales. Hemos curado a miles de pacientes con fisuras anales sin cirugía. Son frecuentemente mal diagnosticada y mal tratada con esteroides tópicos. Muchos de estos pacientes habían sido contada por otros médicos tendrían que someterse a una operación.

¿Cómo sé si tengo una fisura?

Las fisuras se encuentran más comúnmente en la posición posterior en el lado del hueso de la cola del ano. Puede haber una etiqueta asociada referido como una pila centinela. Los síntomas de las fisuras anales incluyen dolor durante la defecación, dolor después de defecar durar hasta varias horas, y sangrado. Puede haber una grieta visible y una etiqueta de la piel asociada a que se refiere como una pila centinela. El dolor puede ser agudo y severo, a menudo descrito como similar a la que pasa el vidrio. Los bebés pueden ser propensos a las fisuras anales, así como las mujeres que acaban de dar a luz, o aquellos que sufren de la enfermedad de Crohn. Las fisuras anales también ocurren en el envejecimiento y las personas mayores.

El Tratamiento de Fisuras Anales

Medidas de autoayuda incluyen baños calientes de agua, ablandadores de heces y la lubricación. Las fisuras son frecuentemente asociados con las hemorroides internas. La combinación de las hemorroides y fisuras puede ser muy doloroso. Nuestro tratamiento puede llevar a una mejora muy rápida. Con frecuencia se nos dice que es un “milagro”.

El esfínter interno es un músculo liso similar al corazón. Las ayudas esfínter interno en la continencia. Se encuentra bajo la fisura y en respuesta a la irritación entra en espasmo que conduce a dolor severo. En la cirugía se recomienda con frecuencia el pasado del doctor para las fisuras. Esto no es necesario y puede conducir a la incontinencia. Hemos encontrado la mayoría de las fisuras responden a nuestro tratamiento no quirúrgico. No acepte una posible operación innecesaria hasta que haya probado nuestro tratamiento oficina no quirúrgico.

La relajación del esfínter interno permite la fisura para sanar. El médico puede recomendar medicamentos tópicos, como la nitroglicerina o diltiazam, que relajan el músculo liso. Botox puede ser ocasionalmente inyecta en los casos difíciles. Estos tipos de tratamientos fisuras reducen la presión del músculo rectal, por lo que es más fácil para que cicatrice la fisura.

En condiciones normales , las fisuras anales son tratados con nitroglicerina tópica o pomada de diltiazem , ablandadores de heces , y los baños de tina . La ligadura de las hemorroides asociado también reduce la presión rectal , que los ayudantes en la curación de la fisura . La pomada se continúa durante al menos 8 semanas para evitar la recurrencia de la fisura .

A medida que el cuerpo trata de curar la fisura puede formar un bulto en la piel alrededor de la parte exterior de la fisura, una pila centinela. Estas etiquetas pueden ser extirpados, lo que se puede hacer con anestesia local en la oficina.

En los casos más raros y más graves de las fisuras anales, una cirugía que consiste en cortar el músculo subyacente sean necesarios. Esta operación se denomina una esfinterotomía interna. Se realiza en un quirófano bajo anestesia. El paciente debe ser consciente de que hay una ligera posibilidad de la incontinencia con la cirugía, pero esto generalmente mejora con el tiempo.

Nuestro tratamiento de fisura anal con compuestos personalizados tópicos, ablandadores de heces, baños de asiento, y la ligadura de las hemorroides agrandadas es muy exitosa. Esta terapia de combinación se cura casi todas las fisuras.

Rómulo Calvo Bravo

Rómulo Calvo Bravo

CENTRO DE COLOPROCTOLOGIA Y PISO PELVICO
Calle Rafael Peña # 288 e/ España y 21 de Mayo
(591) 3 3344445 – (591) 70953322

ESPECIALIDAD

Cirugía General
Hospital Caja Petrolera de Salud
Santa Cruz, Bolivia – Febrero 2004

Post-Grado. Coloproctología

Caja Nacional de Salud
Santa Cruz, Bolivia – Febrero 2008

CARGOS DESEMPEÑADOS

01/10 – Presente CAJA DE SALUD CAMINOS Y R. A. Santa Cruz, Bolivia
Cirujano General – Coloproctólogo
08/09 – Presente CENTRO MEDICO UDIME. Santa Cruz, Bolivia
Cirujano General – Coloproctólogo
06/09 – Presente CAJA DE SALUD UNAGRO. Santa Cruz, Bolivia
Cirujano General – Coloproctólogo
03/09 – Presente UNIVERSIDAD DE AQUINO BOLIVIA – UDABOL. Santa Cruz, Bolivia
Docente. Carrera Medicina
04/08 – Presente CENTRO MEDICO COSALUD S.R.L. Santa Cruz, Bolivia
Cirujano General – Coloproctólogo
12/05 – Presente CAJA PETROLERA DE SALUD. Santa Cruz, Bolivia
Cirujano General – Coloproctólogo
01/05 – Presente SOCIEDAD CRUCEÑA DE COLOPROCTOLOGIA. Santa Cruz, Bolivia
Secretario General
05/09 – 05/10 HOSPITAL CATOLICO SELENE MAIANNI. Santa Cruz, Bolivia
Adscrito del Servicio de Coloproctología
05/09 – 06/10 CAJA PETROLERA DE SALUD. Santa Cruz, Bolivia
Director A.I.
02/08 – 07/09 HOSPITAL UNIVERSITARIO JAPONES. Santa Cruz, Bolivia
Adscrito del Servicio de Coloproctología
10/04 – 01/05 DIRECTORIO LOCAL DE SALUD (DILOS). Santa Cruz, Bolivia
Presidente
01/02 – 10/04 HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL DE SANTA CRUZ DE LA SIERRA (H.C.M.)
Presidente de la Comisión de Salud y Previsión Social

Más información

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *