El tiempo de recuperación para la cirugía artroscópica de la rodilla

0
1

Hay una variedad de problemas que un individuo puede experimentar en relación a la rodilla. Muchas personas mayores tienen artritis que requiere la operación ya que los medicamentos no son eficaces. Las lesiones deportivas son también bastante posible. Tenemos que saber que la articulación de la rodilla es la articulación más presionada en nuestro cuerpo. Puesto que esto es parte muy importante del cuerpo, debido al trabajo que hace, la posibilidad de dañarlo es bastante alto. Los tratamientos son muy diferentes, ya que hay muchas causas de daño a la articulación de la rodilla.

cirugía artroscópicaEn el texto que sigue, nos centraremos en los procesos de tratamiento y el tiempo de recuperación necesario después de una cirugía de rodilla. Este periodo depende de muchos factores tales como el estado del cuerpo del paciente y el tipo de cirugía de rodilla. Por lo general toma de seis a ocho semanas para que la rodilla pueda recuperar su fuerza adecuada para caminar, mientras que algunos esfuerzos y actividades de mayor demanda hasta varios meses o recuperación.

La cirugía artroscópica de la rodilla

La artroscopia es un procedimiento quirúrgico que se realiza mediante la creación de una incisión en la rodilla con el fin de llegar a la zona necesaria para la realización del procedimiento. Este procedimiento generalmente se realiza con el fin de diagnosticar el problema, sino que también se puede utilizar para la eliminación de fragmentos de huesos rotos o menisco / meniscos dañados.

La recuperación puede ser muy rápido y algunos pacientes incluso recuperan la capacidad de rodilla completa en sólo un par de semanas. Sin embargo, en general, la recuperación suele durar alrededor de ocho semanas. Durante este periodo, los pacientes necesitan elevar la pierna operada y el uso de bolsas de hielo con el fin de hacer frente a la inflamación.

Dependiendo del tipo de problema en la rodilla, pueden ser necesarios algunos procedimientos alternativos o pueden ser considerados como alternativas de tratamiento.

Artroplastia es uno de éstos. Este procedimiento se realiza cuando hay un daño físico del cartílago de la articulación. En este caso el cartílago afectado se sustituye por una réplica de metal o de plástico del cartílago.

Un proceso muy exigente sigue a la cirugía. Después de la operación, el paciente va a recuperar la capacidad de caminar después de una semana, y toda su fuerza en tres meses. Una vez que pasan los tres meses, el paciente no debe tener problemas con cualquier actividad.

Sin embargo, durante la recuperación, la pierna afectada necesita descansar tanto como sea posible. La terapia física es una parte de la recuperación, ya que permite la rodilla operada para recuperar lentamente su fuerza y ​​movilidad.

Los pacientes tienen que esperar un año con el fin de realizar actividades de rodilla más exigentes. Durante la recuperación de esta operación, se necesitan frecuentes chequeos y mucha terapia física.

El proceso de recuperación para cualquiera de las cirugías mencionadas puede ser largo y difícil. Pero es importante no ejercer la rodilla de manera temprana, ya que sólo puede causar daños adicionales y problemas serios. Incluso puede causar el regreso de la lesión. Por lo tanto, tratar de moverse lo menos posible, solicite a sus amigos o familiares su ayuda, y lo más importante, escuchar los consejos de su médico.

¿Qué es exactamente el reflejo rotuliano?

La rótula es un hueso de la rodilla, o, para ser más precisos, es la tapa de la rodilla, y funciona como la extensión de la rodilla, el aumento de la fuerza del tendón en el fémur. El reflejo de la rótula es en realidad otro término para el reflejo de la rodilla, que es una reacción típica cuando, por ejemplo, un médico golpea ligeramente en el tendón rotuliano, el que se encuentra debajo de la rodilla, con un martillo de reflejos.

El reflejo de la rótula es el resultado de estiramiento de los músculos del cuádriceps en el muslo. El mismo reflejo de estiramiento se puede esperar cuando se golpea un músculo o un tendón en esa zona, y ésto es arco reflejo somático. Lo que realmente sucede entonces es que el músculo se contrae y muchas personas no saben que esta respuesta es en realidad el reflejo de la columna vertebral.

Cuando se trata de la importancia del reflejo patelar, es importante mencionar que desempeña un papel importante en el mantenimiento de la postura y el equilibrio, lo que permite a una persona para caminar sin tener que pensar en cada paso.

El objetivo principal de la prueba del reflejo de la rótula mencionado anteriormente es para determinar el estado del sistema nervioso; si está funcionando correctamente o no, y si hay algún daño en el nervio motor o la médula espinal. La persona examinada se encuentra en una posición sentada con las rodillas dobladas, o con una pierna cruzada de una manera que se bloquea el pie.

En resumen, nuestra rodilla es una parte muy importante de nuestro cuerpo, que sirve varios propósitos, especialmente cuando se trata de lo que nos permite el movimiento. Sin embargo, algunas lesiones pueden dar lugar a una necesidad de una cirugía de rodilla. Si este es el caso, la cirugía artroscópica de la rodilla es un escenario común. Afortunadamente, la mayoría de los pacientes que se someten a esta cirugía se recuperan perfectamente bien, durante un transcurso de varias semanas.

Fuente: elblogdelasalud.info

Deja un comentario