Conoce las 5 zonas que muestran tu edad

0
1

¿Te han dicho que ya se te empieza a notar la edad? Abel de la Peña, cirujano plástico-reconstructivo y director del Instituto de Cirugía Plástica del Hospital Ángeles de las Lomas, explica qué podemos hacer para contrarrestar los efectos de la del paso del tiempo, a través de pequeñas cirugías o cambio de hábitos..

edad1.- Las Manos

Al rededor de los 45 años, se ven muy arrugadas y más “viejas” que el resto del cuerpo, en algunas ocasiones se presentan manchas prematuras, la opción es utilizar Ultrasonido Focalizado y bloqueador solar.

2.- Cuello y Papada

Principalmente a los 50 años, el cuello tiene muchos pliegues y la papada esta caída y muy colgada. La alternativa es la liposucción para el caso de la papada y ultrashape para el cuello.

3.- Los Senos.

Por el paso del tiempo y por efectos de la gravedad, literalmente, se caen. Pierden grasa, tejido y glándulas mamarias. Puede ser al final de los 30´s y a principios de los 40´s. La elección puede ser la remodelación de los senos e implantes.

Sin embargo, si no están muy “caídas”, puedes crear una rutina de ejercicios para reafirmar el busto.

4.- Los Párpados

A finales de los 30´s los Ojos comienzan a verse cansados, con bolsas abajo del ojo y piel hundida.La blefaroplastia, o evitar el cigarro, evitar asolearse y aplicar cremas anti fatiga de ojos, puede ser la solución a este problema.

5.- Los Brazos

A partir de los 30´s, sobre todo si no se hace ejercicio, los brazos se ven gordos y la parte trasera está “guanga”, y comienzan a notarse las llamadas “alas de vampiro”. Para este problema la única solución es crear una rutina específica de ejercicios y mejorar la alimentación.

Fuente: wradio.com.mx

Deja un comentario