Como Aumentar Mi Estatura 4 Consejos Básicos

1
68

¿Te gustaría ser más alto que tus padres?, ¿No sabes como poder ganar unos centímetros más?, ¿Te preocupas cada vez que te mides frente a un espejo?

??????????????????????????????????????????????????????????A todos nos gustaría tener unos centímetros más sin embargo casi nunca hacemos lo adecuado para ganar estos centímetros.

Muchas veces nos resignamos a ser de estatura baja porque nuestros padres también quizá lo son esto por no tener la información adecuada o porque simplemente no nos interesamos un poco más sobre como crecer unos centímetros más.

Existen muchos factores que nos permiten desarrollarnos de manera sana y saludable pero sobre todo que nos ayudan a crecer. Te has estado preguntando ¿Como aumentar mi estatura? Pues sigue estos 4 consejos básicos que no debes dejar pasar por alto. Son básicos pero realmente necesarios para nuestro desarrollo y sobretodo si nos encontramos en una etapa como la pubertad.

Cómo aumentar mi estatura: Seguir estos 4 consejos serán tu mejor opción

Tu alimentación, quizá siempre te hayan dicho que debes de comer saludable evitando comidas chatarras y que solo te engordan.

Pues sí todo esto es cierto y deberías de seguir este consejo que siempre nos dan. Comer sano siguiendo una dieta balanceada será parte importante para crecer y tener los huesos saludables.

Evita el consumo de alcohol, cigarrillos o todo tipo de drogas que son los causantes del retraso de tu crecimiento.

Se ha comprobado que ingerir estas sustancias en una edad muy corta hacer que nuestro desarrollo se vea frustrado lo que evita que crezcamos de manera correcta.

Practica deportes y ejercicios que te ayuden a desarrollar tus huesos y músculos. No es necesario que asistas rigurosamente a un gimnasio o tengas que usar máquinas especiales, hay ejercicios básicos que puedes realizar en el patio de tu casa, parque y sobretodo en el tiempo que tengas libre.

Entre estos deportes más recomendados están la natación, basquetbol, atletismo y muchas otras más. Procura hacer también ejercicios de estiramiento todos los días.

Has que tu cuerpo descanse las horas adecuadas a tu edad. Debes saber que durante las horas que duermes, la hormona del crecimiento está totalmente estimulada, lo que permite que crezcas y que a la mañana siguiente despiertes con las energías suficientes para hacer actividades físicas.

Procura que la habitación donde duermas sea oscura y sin ruidos molestos para que tus horas de sueño sean beneficiosas para tu salud.

Toma estos 4 consejos que son en realidad muy básicos para cualquier persona y lleva una vida ordenada para que tengas un desarrollo corporal de manera correcta.

Fuente: comoaumentarmiestatura.com

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.