Ali Elvio Ruilowa Mariaca

HOY RECOMENDAMOS A:

Ali Elvio Ruilowa Mariaca

Dirección: Av. Cañoto Esq. Rafael Peña. Clinica Niño Jesús I

Teléfono: 3366969 Int 1318 - 1316 - 79476085

Santa Cruz, Bolivia

Ver más

¿Cirugía plástica?

Los beneficios de la cirugía plástica son de tal magnitud hoy en día, que cuando oímos que alguien cercano fue al cirujano plástico a corregir un defecto o mejorar alguna parte de su cuerpo, generalmente le decimos “¡qué bueno!”, aún sin poder ver los resultados, ya que las mejoras que esta ciencia puede aportar al ser humano, son a veces invalorables.

cirugiaaConsejo médico

Una de las deficiencias más evidentes de la cirugía plástica es el riesgo de complicaciones. Las personas con un cuerpo sensible son los más susceptibles y vulnerables a las infecciones de la cirugía. Las posibilidades de que algo salga mal durante o después de la cirugía plástica siempre existen, por ello es necesario acudir a centros especializados y realizarse evaluaciones previas.

Mientras que la cirugía reconstructiva mejora la función de las partes del cuerpo, la cirugía estética se refiere principalmente a mejorar la apariencia de una parte determinada del cuerpo. Sin embargo, al igual que casi cualquier otra cosa en este mundo, la cirugía plástica también tiene su propia lista de pros y contras.

Aunque es raro, la posibilidad de la muerte no se puede descartar durante la cirugía plástica. Muchas a veces que el proceso quirúrgico consiste en la utilización de productos químicos y equipos que no son adecuados para el cuerpo de una persona por lo que el médico subraya la necesidad de verificar que el especialista que nos atienda, sea debidamente titulado.

Fuente: elpaisonline.com

Ali Elvio Ruilowa Mariaca

Ali Elvio Ruilowa Mariaca

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *