Yoelma Eid

HOY RECOMENDAMOS A:

Yoelma Eid

UROGINECOLOGÍA – ESTÉTICA – LÁSER

Dirección: Edificio Lemoine No. 95 1er. Piso

Teléfono: (591-3) 3305651 - (591) 70819475

Santa Cruz, Bolivia

Ver más

Cirugía plástica de los genitales femeninos

20 % de las mujeres se sometería a operaciones de estética

Según los estudios más recientes y las últimas estadísticas, las intervenciones de cirugía estética íntima han aumentado en los últimos cinco años en nuestro país. Casi el 20 % de las mujeres se sometería a una cirugía plástica en los genitales, un deseo motivado tanto por su propia insatisfacción como por los comentarios negativos que reciben de sus parejas sobre la apariencia de sus vulvas, así como por la influencia que los medios de comunicación, la pornografía, la publicidad y los estándares de belleza ejercen sobre ellas.

mujerActualmente, las posibilidades estéticas que esta cirugía ofrece son muchas; de hecho, se están creando unidades exclusivamente de cirugía plástica y reparadora para los genitales femeninos. Por un lado, intenta resolver diversos problemas que afectan al área genital femenina; y por otro, corrige disfunciones y mejora defectos íntimos que la mujer considera no estéticos o no funcionales y que dañan secundariamente a su vida psicosexual y social. En otras palabras, la reconformación de los genitales femeninos externos por parte de un cirujano plástico posibilita que personas sanas mejoren su aspecto, además de los beneficios que en lo que respecta a su autoestima y sus relaciones de pareja se pueden lograr.

Las técnicas más demandadas

Entre las técnicas más demandadas están la reducción de los labios menores, el aumento de los labios mayores, el rejuvenecimiento vaginal, la repoblación del vello púbico, el estrechamiento vaginal, la reconstrucción del himen y la clitoroplastia. La mayoría de estas técnicas se realizan con anestesia local y de forma ambulatoria, sin necesidad de ingreso hospitalario. El periodo de convalecencia depende del procedimiento realizado, pero suele durar 7 días. Las suturas se reabsorben naturalmente y debe esperarse aproximadamente 1 mes tras la intervención para reanudar las relaciones sexuales.

En general, las pacientes lo que desean es no sentirse acomplejadas ni diferentes. Para la mayoría, el ideal de belleza es la normalidad. Ahora bien, dado que los genitales femeninos siempre han estado ocultos bajo el vello púbico y resguardado tanto de la mirada ajena como de la propia, ¿cómo podemos saber qué es lo hermoso en una vagina? Es cierto que cada vez son más las mujeres que no están satisfechas con su apariencia, pero si ellas y sus parejas fueran conscientes de la enorme variedad de genitales femeninos que existen, no se preocuparían tanto.

 Fuente:  sunotadeprensa.com

Yoelma Eid

Yoelma Eid

UROGINECOLOGÍA – ESTÉTICA – LÁSER

DATOS DE CONTACTO:

Edificio Lemoine No. 95 1er. Piso
Telf: (591-3) 3305651 – (591) 70819475
Site: http://www.yoelmaeid.com
Medired: http://www.medired.com.bo/yoelma-eid
Santa cruz, Bolivia

SERVICIOS:

Cosmetoginecología:

Ampliación del Punto G
Himenoplastía
Lipoescultura Laser
Plasma rico en plaquetas
Prolapsos e Incontinencia
Relleno de labios mayores
Tensado vaginal Laser
Vulvoplastía Laser

BIOGRAFIA:

Egresada de la Universidad Mayor Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca – Bolivia. UMRPSFXCH.
Especializada en Hospital Perola Byngton de Sao Paulo, Brasil y en la Escuela Paulista de Medicina en Sao Paulo . Brasil.M
Miembro titular de la Sociedad Boliviana de Ginecologia y Obstetricia.
Miembro titular del Colegio Médico de Bolivia.
Miembro titular de la
 Alianza de Mujeres Médicas.

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *