Remberto Torres Molina

HOY RECOMENDAMOS A:

Remberto Torres Molina

Cardiología - Electrofisiología - Implante de Dispositivos Cardiacos

Dirección: CLINICA KAMIYA - Av. Monseñor Rivero No. 265

Teléfono: (591) 3 336 3400

Santa Cruz, Bolivia

Ver más

Cinco beneficios del mango para tu salud

Cuáles son lo beneficios del mago para nuestra salud?

mango, salud1. Previene el cáncer. El mango es una de las frutas con más beneficios contra el cáncer de próstata y el cáncer de colon, su alto contenido en beta-caroteno ayuda a que las células malignas no se desarrollen con velocidad.

2. Es un aliado para la digestión. Su alto contenido en fibra y agua, ayudan a prevenir estreñimiento, dolores de estómago y disminución de colesterol.

3. Previene el asma. Esta fruta impide que las personas sufran de problemas pulmonares. Su alta cantidad de nutrientes ayuda a limpiar las vías respiratorias, permitiendo así que no se desarrollen enfermedades que puedan ser perjudiciales y mortales para el ser humano.

4. Es beneficioso para los huesos. El consumo de esta fruta contribuye a la absorción de calcio, permitiendo así que el riesgo a fracturarse alguna parte del cuerpo, sea mínimo. Es importante resaltar que la vitamina K es uno de los mayores ingredientes de este alimento, por lo que es recomendable consumirlo con mucha frecuencia.

5. Disminuye las enfermedades del corazón. La fibra, el potasio y el contenido de vitaminas que contienen los mangos, ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares, gracias a la ingesta de potasio y la notable disminución del sodio.

cromos.com.co

Remberto Torres Molina

Remberto Torres Molina

ESTUDIOS UNIVERSITARIOS

1980 – 1987 Carrera de Medicina. Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Mayor Real y Pontificia de San Francisco Xavier. Sucre – Bolivia

POSTGRADO

1990 – 1993 Residencia de Medicina Interna Hospital “Santa Cruz” de la Caja Petrolera de Salud. Santa Cruz – Bolivia
1993 – 1996 Residencia de Cardiología en la Fundación de Investigaciones Cardiológicas Einthoven, División Cardiología del Hospital de Agudos “José M. Ramos Mejía”. Buenos Aires – Argentina
1995 – 1996 Carrera de Especialista en Cardiología por la Sociedad Argentina de Cardiología de Buenos Aires – Argentina.
Certificados obtenidos: Especialista en Cardiología y Especialista en Medicina Interna

DIRECCIÓN:

CLINICA KAMIYA
Av. Monseñor Rivero # 265
E-mail: rtorres@intramed.net
Santa Cruz, Bolivia
(591) 3 336 3400
Lunes a Viernes: 16:00 a 19:00

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *