Jorge Eduardo Peñarrieta Chaga

HOY RECOMENDAMOS A:

Jorge Eduardo Peñarrieta Chaga

Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva

Dirección: Calle Sara 149 Esq. Junin - Clínica Nuclear Piso Nº 5

Teléfono: 3322757 interno 293 - 70241782

Santa Cruz, Bolivia

Ver más

Procesos seguros para lucir una mejor imagen

Aunque existen diversos métodos que ayudan a hacer más lento el proceso de envejecimiento, la medicina antienvejecimiento y cirugía plástica son los que están dando mejores resultados.

imagen, procesosInventar con el uso de cualquier procedimiento estético sin garantía de resultados fiables debe quedar en el pasado. “No se puede olvidar que ha habido casos de efectos secundarios por algunos apostar a lo más barato, y lo que es peor, acudir a ‘expertos’ sin experiencia ni facultad para realizarse tales procesos”.

Se debe orientar a la población sobre la importancia de poner en mano de lo seguro el futuro de su belleza.

La medicina antienvejecimiento y la cirugía plástica se han convertido en los más grandes aliados de la belleza en la lucha contra el fotoenvejecimiento y las imperfecciones estéticas.

“Esta combinación ha logrado mejorar las condiciones de vida de muchas personas que quieren tener un cuerpo sano y esbelto, pero con un equilibrio y una fortaleza mental y física. Porque es eso a lo que debemos abocarnos: tener salud por fuera y por dentro”.

Dice que hay varios tratamientos para tratar el envejecimiento y las imperfecciones, sin la necesidad de recurrir a lo primero que esté a la mano. “Hay que estar claros en que el paso del tiempo es implacable, pero no por ello debemos someternos a cualquier método o técnica para retrasarlo. “Hay que ser cuidadoso con esto”.

Hace muchos años los científicos saben cuál es la causa del envejecimiento, y son los constantes ataques a nuestras células y la poca capacidad que tiene el cuerpo de repararlas. Existen diversos métodos que ayudan a hacerlo más lento y hasta revertir este proceso, entre ellos comer saludable, hacer ejercicios, evitar exposición solar, dormir bien, entre otras.

Es importante que los médicos del área, orienten bien a sus pacientes respecto a lo que en base a cada caso se necesita, pues ello contribuirá a que se fortalezca el logro de resultados óptimos.

Necesidad de una política de incentivo

Aunque el país ha avanzado mucho en materia de salud, aun le falta crecer en la inversión en tecnología de punta. “El país tiene buenos médicos, capacitados en diversas partes del mundo, pero se necesita políticas de incentivos de avances tecnológicos para dar mejores y mayores respuestas a los pacientes”, opina. Hace la observación porque cree que todo el mundo tiene derecho a vivir en salud, disciplina y conciencia y, por qué no, a lucir bien.

Fuente: listindiario.com

Jorge Eduardo Peñarrieta Chaga

Jorge Eduardo Peñarrieta Chaga

CIRUJANO PLÁSTICO, ESTÉTICO Y RECONSTRUCTIVO

Datos de contacto:

Calle Sara Esq. Junin – Clínica Nuclear Piso Nº 5
Telf: (591-3) 3358766 – (591) 70241782
Web: www.jpcirujanosplasticos.com
Medired: www.medired.com.bo/jorge-penarrieta
Santa Cruz, Bolivia

BIOGRAFIA:

Titulado por la Asociación Médica Argentina (AMA) y por el Colegio Médico de Bolivia. Miembro de la Sociedad Boliviana de Cirugía Plástica y su Filial Santa Cruz. Certificado en Formación Docente por la Universidad Mayor de San Simón Cochabamba‐Bolivia. Miembro de la Confederación Internacional de Cirujanos Plasticos (IPRAS). Docente de Cirugía en la Universidad Cristiana de Bolivia y la Universidad de Aquino. Miembro titular de la Asociación Médica Argentina.

Te puede interesar...

Deja un comentario