Ali Elvio Ruilowa Mariaca

HOY RECOMENDAMOS A:

Ali Elvio Ruilowa Mariaca

Dirección: Av. Cañoto Esq. Rafael Peña. Clinica Niño Jesús I

Teléfono: 3366969 Int 1318 - 1316 - 79476085

Santa Cruz, Bolivia

Ver más

6 cosas que deberías saber sobre la cirugía estética

La cirugía estética busca mejorar la apariencia personal. Sin embargo, es importante conocer todos los detalles que implica someterse a una cirugía.

Cirugía-Estética-en-Canarias1. ¿Cuáles son los campos que actualmente abarca la cirugía plástica?

Según especialistas, los campos van desde la cirugía estética; mamas (implantes), abdomen (abdominoplastía), contorno corporal (lipoescultura), rostro, entre otras. Además la cirugía también tiene fines reconstructivos, como, por ejemplo, labio leporino, paladar hendido, reconstrucción craneofacial y pacientes que sufren quemaduras.

2. ¿Qué tipo de procedimientos son los más requeridos por los pacientes?

Los pacientes actualmente buscan procedimientos cortos, no dolorosos, con recuperación rápida y que sean cambios sutiles, refrescantes y estéticos.

3. ¿Existe alguna época del año ideal para realizarse algún procedimiento?

Curiosamente se sectorizan las fechas, por ejemplo, entre los meses de agosto hasta los primeros meses de verano las cirugías de contorno corporal aumentan (liposucción y abdominoplastía), mientras que a principio del invierno lo frecuente son cirugías de rejuvenecimiento facial o de implantes de mamas.

4. ¿Qué adelantos hay respecto a la cirugía plástica masculina?

Cada vez más los hombres están recurriendo no solo a mejorar su imagen, sino hay un auge en la llamada cirugía íntima masculina, así como las mujeres recurren al aumento mamario, los hombres están recurriendo a cambiar la forma de su órgano sexual. Las opciones van desde cambiar el contorno hasta su longitud con diferentes métodos, cada uno de acuerdo a la necesidad del paciente.

5. ¿Cómo han mejorado los procedimientos para las mujeres?

Las mujeres buscan procedimientos menos invasivos y con recuperación inmediata, para ello estamos recurriendo al plasma rico en plaquetas, el ácido hialurónico que, junto al colágeno, es un gran aliado en la lucha contra la pérdida de volumen y las arrugas producidas por el paso del tiempo. Y la aplicación de la toxina botulínica, más conocida como botox; y otro procedimiento de gran demanda son los injertos de grasa.

6. ¿Qué mejoras se han desarrollado para pacientes que han sufrido quemaduras?

Las últimas herramientas internacionales para el tratamiento de los pacientes, y  brindarles una adecuada y eficiente rehabilitación.

Fuente: diariouno.pe

Ali Elvio Ruilowa Mariaca

Ali Elvio Ruilowa Mariaca

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *