Raul Escobar Ugarte

HOY RECOMENDAMOS A:

Raul Escobar Ugarte

Cirugia Plástica

Dirección: Cemtro Médico Niño Jesús Av. Cañoto Esq. Rafael Peña Nº 508 Piso 9 Cons. Nº 909

Teléfono: +591 78184027

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Ver más

5 Tipos de Cirugía estética más solicitadas por ellos y ellas

En los últimos años, la Cirugía Estética en el mundo viene teniendo mucha demanda, tanto en mujeres como en hombres. Esto debido a que más personas se preocupan por su apariencia física y buscan proyectar una mejor imagen, que les permita alcanzar más oportunidades en distintas áreas de su vida.

Es verdad que la Cirugía Estética suele tener más demanda en las mujeres, pero cada vez vemos a más hombres preocuparse por su físico. Por tanto, en esta oportunidad conoceremos a los tipos de Cirugía Estética más solicitadas por hombres y mujeres.

Conoce los tipos de 5 cirugía estética más demandadas por Hombres y Mujeres

1.- Rinoplastia o Cirugía de Nariz

La rinoplastía es una de las cirugías estéticas más demandadas por hombres y mujeres, ya que no solo te ayuda a remodelar la nariz sino que mejora el aspecto general del rostro. Básicamente, existen 2 tipos de Rinoplastia, estos son: Rinoplastía Abierta y Rinoplastía Cerrada. La primera es para casos más complejos, mientras que la segunda es menos invasiva.

Hoy en día, el precio de una rinoplastía puede estar al alcance de muchas personas, esto debido a los mismos avances de la Cirugía Estética.

2.- Aumento de mamas para Mujeres y Aumento de Pectorales para Hombres

Para el caso de las mujeres este tipo de Cirugía Estética las ayuda a aumentar la medida de los senos y les permite lucir mejor diferentes trajes o vestimenta. Igualmente, a los hombres les permite aumentar los pectorales de forma rápida, para aquellos que les resulta muy difícil lograrlo mediante ejercicios. En ambos casos, se usarán implantes de silicona de calidad y garantía.

3.- Rejuvenecimiento Facial y Eliminación de Arrugas

Los tratamientos estéticos para el Rejuvenecimiento Facial también son los más demandados por hombres y mujeres. Estos te ayudan a eliminar las arrugas del rostro, las líneas de expresión, manchas de acné y otras imperfecciones de la cara. La idea principal es devolverle de manera natural la juventud y frescura a tu rostro.

Existen tratamientos estéticos para el Rejuvenecimiento Facial basados en la Medicina Estética y otros mediante cirugía. Los más conocidos son: lifting facial, radiofrecuencia, mesoterapia, rellenosláser, entre otros.

Sus principales beneficios son:

  • Te brinda un rostro renovado y rejuvenecido.
  • Elimina la piel sobrante y las arrugas.
  • Te ayuda a regenerar el colágeno.
  • Elimina imperfecciones del rostro, etc.

4.- Lipoescultura o Liposucción

La liposucción es una cirugía estética corporal que elimina la grasa localizada en diferentes zonas del cuerpo, tales como: caderas, abdomen, muslos, nalgas, etc.

La Lipoescultura en el abdomen es la más demandada en hombres y mujeres. En el caso de las mujeres después de un parto y en los hombres por una mala alimentación, exceso alcohol o falta de ejercicios.

5.- Implante Capilar

La calvicie o “alopecia” es una enfermedad que consiste en la pérdida gradual del cabello. Suele presentarse más en los hombres que en las mujeres. Sus principales causas son: envejecimiento natural, cambios hormonales, predisposición genética, estrés extremo, consumo de medicamentos, etc.

El implante capilares una técnica de la cirugía estética que consiste en extraer los folículos pilosos sacados del mismo paciente. Estos son divididos en microinjertos, para luego implantarlos en las partes calvas.

 

Raul Escobar Ugarte

Raul Escobar Ugarte

Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva
Universidad del Bosque – Bogotá, Colombia

Membresias

Sociedad Boliviana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.
Sociedad Colombiana de Cirugía Plastica
Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica – FILACP.

Cemtro Médico Niño Jesús
Av. Cañoto Esq. Rafael Peña Nº 508
Piso 9 Cons. Nº 909
+591 78184027
Lunes a Viernes de 17:00 a 19;:00
Santa Cruz, Bolivia

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *