Ali Elvio Ruilowa Mariaca

HOY RECOMENDAMOS A:

Ali Elvio Ruilowa Mariaca

Dirección: Av. Cañoto Esq. Rafael Peña. Clinica Niño Jesús I

Teléfono: 3366969 Int 1318 - 1316 - 79476085

Santa Cruz, Bolivia

Ver más

12 claves sobre el lifting facial

La cirugía de rejuvenecimiento ha evolucionado mucho durante los últimos años y se trata de uno de los avances estéticos más notorios.

b605633a605633Con el paso del tiempo, los tejidos, los músculos, la grasa y la piel de la cara se van deteriorando y pierden consistencia, volumen, elasticidad y colágeno. Para evitar las consecuencias de este proceso se puede recurrir a la cirugía de rejuvenecimiento facial: el lifting, un proceso quirúrgico que ha evolucionado mucho desde los últimos años.

12 claves del siglo XXI:

1. El lifting es un procedimiento que corrige el exceso de piel de la cara y la reposiciona para mejorar los diferentes ángulos y atenuar las arrugas.

2. Es sencillo: tras aplicar la anestesia el especialista realizará unas pequeñas incisiones en la línea del cabello, en las sienes, por detrás de los lóbulos de las orejas y en la parte baja del cuero cabelludo. El cirujano retira la piel sobrante, estira la piel y como último paso cose las pequeñas incisiones.

3. Puede solicitarse un minilifting que afecta solo a una de las porciones de la cara.

4. Suele durar una hora: se puede realizar con anestesia local y poca sedación y el postoperatorio es muy rápido.

5. La edad ideal es entre los 40 y los 45 años, aunque a veces es más ventajoso adelantar las cirugías para ir solucionando los problemas a medida que aparecen.

6. Lo importante es recurrir a un cirujano plástico cualificado y programar la cirugía en un establecimiento adecuado para reducir los riesgos al máximo.

7. La pérdida de años es un mito: el paciente simplemente va a mejorar su aspecto general gracias a la recolocación de los tejidos, pero el resultado es tan natural que tampoco parece que hayas perdido unos cuantos años de golpe.

8. No se detiene el reloj: el envejecimiento continúa y la piel sigue sufriendo las inclemencias de la gravedad.

9. Produce pequeñas cicatrices: no deja de ser una intervención quirúrgica, pero éstas son predeterminadas en zonas ocultas o de pliegue.

10. Los fumadores deben suspender el cigarrillo un mes antes y uno después de la intervención: el tabaco daña la microcirculación, es decir, la oxigenación y la nutrición de la piel, por lo que puede provocar secuelas estéticas indeseadas, como el engrosamiento de las cicatrices o deformidades.

11. Las molestias posteriores no son habituales. No obstante, si después de la intervención el paciente notase un poco de dolor también podría recibir medicación.

12. Los efectos comienzan a verse a partir de los 10 días, cuando la inflamación postoperatoria empieza a ceder. La vida normal se puede retomar a partir de los siete días, antes se recomienda hacer poco esfuerzo y dormir semisentado para favorecer el drenaje.

Fuente: consalud.es

Ali Elvio Ruilowa Mariaca

Ali Elvio Ruilowa Mariaca

Te puede interesar...

1 Response

  1. Haroldbroms dice:

    Las mujeres celebran la aparición de la sensación de hormigueo emocionante cuando se utiliza socio Maxisize. La crema aumenta la sensibilidad durante la afinidad por ambos socios. Andrei Alexandrovich, el médico-andrólogo con la experiencia de 13 años, muchos hombres de alguna manera creen que tienen muy poca virilidad. En el 90% de los casos – es acusaciones sin fundamento, pero los hombres tienen disfunción eréctil se produce debido a un complejo de inferioridad. Con el advenimiento de la crema Maxi cama de la ampliación del pene ya no es un problema. La aplicación diaria de la crema con el equipo de ordeño puede aumentar el tamaño del pene de 2-4 cm Autor: médico-andrólogo Solovyov KG crema para el alargamiento del pene y el aumento de la potencia Maxi Size – garantizado para hacer un miembro de más de 5 cm por mes, y esto no es el límite. La crema no causa ningún efecto secundario, no dando una reacción alérgica, y no contribuye a la adicción. Pero lo más importante – los resultados que ha logrado, pero permanecen con usted para siempre. Principios de Maxi Size enzimas incluidos en la composición, un efecto positivo en los tejidos del pene y ayudan a su estiramiento. Al mismo tiempo el aumento de volumen de las cámaras del pene cuerpos cavernosos, que servirán como un incremento efectivo de longitud y de diámetro. El uso adecuado significa Maksisayz grasa crema de datos ligero masaje ya pene excitado. Después de este masaje con Maxi Size se le garantiza a añadir a 5 cm de longitud del pene. Con el fin de conseguir un efecto óptimo, usar crema media hora antes de las relaciones sexuales, lo que aumentará aún más los incentivos para el miembro y la longitud y volumen. ¿Cómo es el aumento con la ayuda de la crema Maxi Size para el tamaño del cuerpo de la esponja del pene responde a los cuerpos cavernosos, rodear la cabeza de la uretra y el pene. En este punto la estructura porosa, por lo que se puede llenar y mantenga un surgimiento sangre. Se puede concluir que el tamaño del pene dependen del tamaño del tejido poroso compuesto enteramente de sangre, es decir. E. El volumen máximo de la sangre se coloca en el tejido durante la erección. Los expertos médicos acerca tamaño crema Maxi dan testimonio de la eficacia de los experimentos clínicos. Cada hombre se considera a sí mismo la duración de las relaciones sexuales, el indicador más importante, que le permite dar a una mujer la satisfacción sexual. Por lo tanto, es lógico es el deseo de algunos de sexo fuerte para prolongar el tiempo de la cópula. Diseñado por médicos con experiencia crema sexopathology para la ampliación del pene Maxi Size hoy las únicas operaciones alternativas. En contraste con las tabletas y da una simuladores resultados garantizadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *