Marco A. Eyzaguirre Suarez

HOY RECOMENDAMOS A:

Marco A. Eyzaguirre Suarez

Dirección: CENTRO MEDICO NIÑO JESUS - Av. Cañoto 583, 3er Piso #301

Teléfono: 3314100 - 72143690

Santa Cruz, Bolivia

Ver más

Hacerse una lipoaspiración? Claves para no tomar una decisión equivocada

Aunque se trata de un procedimiento de bajo riesgo, hay casos con resultados no esperados. Por eso, es fundamental seguir las recomendaciones de los médicos especialistas.

03lipoaspiración es un método más solicitado para sacarse de encima los rollos más rebeldes y modelar el cuerpo. Aunque presenta una baja probabilidad de riesgo, los resultados no esperados existen. Por eso, la recomendación es siempre informarse bien de realizar la intervención y así, evitar las decisiones equivocadas.

– Sí o sí debe realizarse en un quirófano, con un anestesista, por un cirujano plástico y presentando los estudios pre quirúrgicos en orden.

– También hay que tener presente que no se trata de un tratamiento contra la obesidad. Sino que consiste en una cirugía que se realiza por medio de cánulas y a través de pequeños orificios, con el objetivo de aspirar grasa localizada en distintas zonas (como abdomen, flancos, caderas, cara interna de muslos, rodillas o papada) y de esta manera, modelarlas.

En otras palabras, sirve para modelar esos puntos que se resisten a la dieta y al gimnasio, y no para bajar de peso.

– Si bien no hay una edad determinada para realizarla, en los pacientes más jóvenes se pueden obtener mejores resultados, dado que cuentan con una mejor elasticidad de la piel.

– Siempre debe combinarse con un correcto plan alimentario y la actividad física acorde a las necesidades de cada paciente.

– En el postoperatorio, es esperable que surjan moretones y molestias que ceden con el tiempo. Además, los pacientes deben utilizar una faja compresiva durante 30 días.

La lipoaspiración o lipoescultura es una cirugía que no presenta demasiados riesgos, pero debe realizarse sí o sí en un quirófano, con un anestesista, por un cirujano plástico y presentando los estudios pre quirúrgicos en orden.o

Fuente: entremujeres.clarin.com

Marco A. Eyzaguirre Suarez

Marco A. Eyzaguirre Suarez

CIRUGÍA PLÁSTICA, ESTÉTICA Y RECONSTRUCTIVA

DATOS DE CONTACTO:

CENTRO MEDICO NIÑO JESUS
Av. Cañoto 583, 3er Piso #301
Telf: 3 314-3100
Cel: 721-43690
Website: http://www.drmarcoeyzaguirre.com
Facebook: http://www.facebook.com/DrMarcoEyzaguirre
Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

BIOGRAFÍA

Estudió Medicina en la Universidad Catolica Boliviana “San Pablo” donde obtuvo el título de Medico Cirujano. En el Hospital Universitario Japonés realizó la especialización en Cirugía General. Completó su formación en el Hospital de la Real y benemérita Asociación Portuguesa de Beneficencia de San Pablo, Brasil. Especialidad en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva. Hospital Menino Jesús como médico adscrito al Servicio de Cirugía Plástica en San Pablo, Brasil. Hospital de la Mujer Perola Baytong como médico adscrito al Servicio de Cirugía Plástica en San Pablo, Brasil.

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *